Cartel luminoso de Zara

Zara arrasa con sus complementos para las amantes del pádel y del tenis

Si te gustan los deportes de red vas a alucinar con los accesorios que la cadena de moda gallega ha sacado esta temporada

Zara ha lanzado unos complementos perfectos para las amantes del pádel y del  tenis. Y es que no deja de ampliar su catálogo de productos.

Hace tiempo que, además de prendas de vestir, también se atreve con otro tipo de artículos. En esta ocasión nos ha sorprendido con una colección de productos para estos deportes. Siempre siguiendo la misma línea elegante y sofisticada.

La firma de moda ha diseñado estos nuevos complementos en un sobrio blanco y negro. Este diseño nos recuerda a los torneos más glamourosos de estos deportes.

Y es que apueste por lo que apueste la firma ‘low cost’ siempre tiene éxito. De hecho, una de estas novedades ya se ha agotado en alguna ocasión. Yo que tú no me lo pensaba mucho porque vuelan.

Descubre lo que la cadena de tiendas tiene para las más deportistas

El primer artículo de esta mini colección es un bolso formato ‘shopper’ porta raquetas. Tiene el tamaño perfecto para la toalla, el neceser y la ropa. Y lo mejor de todo, un bolsillo delantero para la raqueta.

Zara arrasa con sus complementos para las amantes del pádel y del tenis
Bolso Shopper con bolsillo para raqueta y porta raquetas de Zara en blanco crudo | ZARA

Además, incorpora un bolsillo trasero con cierre mediante imán. Las asas de hombro lo hacen muy cómodo de llevar. El interior forrado también tiene bolsillo y se cierra mediante una cremallera

Las medidas de este precioso bolso en blanco crudo son 37 X 50 X 21 cm y su precio es de 39,95 euros. El contraste de color negro en el borde de las asas le da un toque de lo más chic.

Otra opción que te ofrece la cadena de moda es un bonito porta raquetas de tenis de color blanco crudo. Tiene asa de mano y de hombro ajustable con función bandolera; el interior es forrado y se cierra mediante cremallera.

Las dimensiones son 71,5 X 32 X 3 cm y el precio es de 25,95 euros. No vas a encontrar algo tan elegante en una tienda de deportes. Ten por seguro que este modelo va a triunfar.

Pero Zara no se conforma con poco, así que también piensa en las amantes del pádel. Para ellas ha creado un bolso formato porta pala de color blanco crudo. Tiene asa de mano y de hombre ajustable con función bandolera.

Zara arrasa con sus complementos para las amantes del pádel y del tenis
Porta pala de pádel y estuche para pelotas de Zara | ZARA

El interior es también forrado, como el modelo anterior, y se cierra mediante cremallera. Las dimensiones en esta ocasión son de 48 X 29 X 3 CM. El precio es 22,95 euros.

Vas a ser la envidia de la competición con este accesorio. Es bonito, es sofisticado, es práctico y sobre todo minimalista. Está claro que la firma 'low cost' ha pensado en la premisa de ‘menos es más’.

Y para finalizar, no podía faltar un estuche porta pelotas por solo 9,95 euros. Por supuesto, sigue la misma línea de diseño que los anteriores. Tiene asa de mano y capacidad para 4 pelotas en su interior forrado.

Se cierra mediante cremallera y mide 8 X 14 X 8 cm. ¿Te imaginas lo bien que vas a quedar con estos accesorios a juego? No lo pienses más, porque tienen todas las papeletas para agotarse.

Pero no contentos con eso, también ha pensado en la ropa. Hay camiseta de tirantes 'rib' y una falda mini de punto plisada que son una monada. Las dos salen por menos de 30 euros y van a tono con los complementos.

Así que ya sabes, si te gusta jugar al tenis o al pádel, en Zara tienes todo lo que necesitas. Cualquiera de estos artículos destaca por si solo. Si además los combinas te aseguramos un 'outfit' deportivo único.