Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Zara

Zara clona el mini bolso ‘Le Chiquita’ de Jacquemus

La firma de Inditex se ha inspirado en los diseños de Jacquemus para lanzar al mercado sus nuevos éxitos de venta y clones ‘low-cost’

Hace tan solo unos días, las famosas e ‘influencers’ más cotizadas del panorama de la moda se dieron cita en el desfile en París de la nueva colección de Jacquemus, uno de los creativos del momento por sus diseños femeninos, minimalistas y prendas deconstruidas que se caracteriza por sus colores neutros, tierra y vibrantes amarillos y naranjas.

Muchas de las prendas diseñadas por Simon Porte Jacquemus han sido alabadas por reconocidas blogueras como Chiara Ferragni y Jeanne Damas, y las creaciones han llenado páginas de revistas por mostrar la silueta femenina de una forma completamente distinta a las estridencias y multitud de estampados que ahora colman las marcas.

El mundo de la moda se rinde ante Jacquemus

De hecho, Jacquemus se ha convertido sin duda una gran fuente de inspiración no solo por expertas de moda, sino también para muchas firmas del mundo de la moda para lanzar sus propias creaciones. Por supuesto, la firma de Inditex Zara fue de las primeras en versionar los exitosos diseños, desde los vestidos de flecos a largas faldas de punto, así como zapatos con tacones geométricos.

Este verano, la estética de Jacquemus se ha encontrado por todas las tiendas de Zara y en la nueva temporada otoño-invierno, se han seguido creando los clones más conseguidos de la exitosa firma. El último, un bolso que se ha convertido en el más característico. Un mini bolso en color amarillo.

El mini bolso ‘Le Chiquita’, a precio ‘low-cost’ en Zara

‘Le Chiquita’ es un bolso en miniatura —se podría decir que es un pequeño monedero— que bien podría usarse para guardar únicamente el teléfono móvil y el dinero, pero que causa sensación entre famosas e ‘it girls’ por todo el mundo. Para poder lucirlo, cuenta con una asa rígida y está disponible en varios colores por un precio de 450 euros.

Justamente  Zara ha clonado este mini bolso ‘Chiquito’ en color mostaza, creando uno de los últimos bolsos de su nueva colección. Aunque el diseño no es 100% igual, si que recuerda fielmente al modelo de Jacquemus, por el tamaño y forma de las asas. Sin embargo, la versión ‘low-cost’ de Inditex se puede comprar a un precio muchísimo más barato, por 25,95 euros. 

Mini Shooper Boquilla Grabado de Zara, por 25,95 euros | Zara

 

Consigue el ‘total look’ de Jacquemus en Zara

Cabe destacar que para  conseguir un ‘look’ al estilo Jacquemus, se puede encontrar por menos de 30 euros en la página web de Zara. El clon del mini bolso ‘Le Chiquita’ puede ir acompañado de un vestido largo de punto e imitar así los diseños de la última colección del diseñador. Por 22,95 euros se puede comprar un vestido de canalé de cuello alto y manga larga con botones.