Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Zara

Zara ha sacado dos clones de las americanas de tweed de Balmain

La firma insignia de Inditex vuelve a clonar prendas de las casas de moda más exclusivas, en esta oportunidad, unos blazers de tweed de Balmain

No es una novedad que sea posible tanto en Zara como en otras firmas de ‘low cost’ encontrar prendas idénticas a las propuestas en las pasarelas por las firmas de moda más exclusivas y reconocidas del mundo.

De hecho, es una realidad que colección tras colección siempre aparece uno que otro clon de lo último en firmas de lujo. En esta ocasión, Zara ha elegido a la firma francesa Balmain como ejemplo a seguir  y ha sacado dos clones de dos de sus chaquetas de tweed.

El clon de Zara del blazer de tweed blanco de Balmain

Balmain aprovechó una de sus más recientes colecciones para renovar el clásico e icónico blazer de tweed blanco que ha acompañado a la firma francesa a lo largo de su historia. El resultado ha sido una versión más fresca del blazer de tweed, con doble abotonadura cruzada que acompaña con sus botones dorados la dirección del cuello de solapa acentuando la figura.

El resultado ha sido tan espectacular que Zara no ha podido resistirse a la icónica americana de Balmain y ha sacado un clon como parte de su última colección. Se trata de una chaqueta de tweed en color blanco casi idéntica a la de Balmain pero con unos cuantos de cientos de euros de diferencia entre el precio de una y otra.

 

La de Zara mantiene el tweed blanco pero incluye un detalle de estampado de cuadros en el material del mismo color. La doble abotonadura cruzada con botones dorados la mantiene y ha eliminado la solapa del cuello, sin embargo sigue siendo bastante similar a la de Balmain  y se puede conseguir por 69,95 euros, gran diferencia con la original de la firma francesa que está cerca de los 2000 euros.

Zara también ha clonado una americana de color rojo de Balmain

Pero la americana de tweed blanco no fue a la única a la que Zara no se ha podido resistir; otra chaqueta de tweed también se ha unido a la colección de la firma ‘low cost’, inspirada en los escaparates de Balmain, esta otra de color rojo.

 

La chaqueta de Zara es de tweed en color rojo, con doble abotonadura cruzada al igual que la de Balmain pero con botones de color plata en lugar de dorados. Además, la silueta es un poco más recta, disminuyendo el entalle en la cintura que tiene la americana de Balmain al igual que la solapa del cuello que se convierte en un escote pico. Se puede conseguir por 79,95 euros.