Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle del logotipo de Zara en un cristal

El 'chándal de gala', la apuesta de Zara para esta Nochevieja

¿Quién dijo que comodidad y elegancia no podían ir cogidas de la mano?

Zara vuelve a dar que hablar con uno de sus últimos artículos. Cada vez estamos más cerca de las navidades, y no es ningún secreto que este año van a ser de lo más peculiares debido a la pandemia del coronavirus. 

Con las restricciones para frenar la expansión del virus, notaremos el cambio si comparamos estas navidades con las de años anteriores. Y, sin duda, la noche de fin de año será cuando más notaremos este cambio.

Y es que estamos más que acostumbrados a salir a festejar la entrada de un nuevo año, algo que no va a ser posible ahora, que nos tendremos que quedar en casa, y  Zara lo sabe. Por eso, ha querido lanzar un ‘outfit’ ideal para estar en casa pero sin tener que recurrir al típico pijama navideño. 

Y es que la moda se adapta a los tiempos que vivimos, y un gran ejemplo sería el de las mascarillas. A día de hoy, podemos encontrar mascarillas de todo tipo de colores, estampados y formas.

Ahora, parece que la grande de Inditex  también se ha adaptado a la Nochevieja en casa que nos espera este año. Dejando de lado el ‘brilli brilli’, los vestidos y las prendas ajustadas (prendas que también se pueden encontrar en su catálogo),  Zara ha lanzado un chándal muy glamuroso. 

El chándal de gala de Zara

Este chándal de la firma de Inditex se convertirá en la opción perfecta para celebrar el fin de año este 2020. Y es que, ¿quién dijo que la comodidad y la elegancia no podían ir cogidas de la mano?

El ‘look’ que nos propone Zara está formado por una sudadera de capucha ‘oversize de cuello subido y con una capucha ajustable con cordones que acaban en remates dorados (¿hay algún color más navideño?). Tiene un bolsillo frontal de plastrón tipo canguro y sus mangas son largas. 

Por su parte, el pantalón es ‘jogger’, de tiro alto y cuenta con una cintura elástica. Además, tiene un bajo acabado en puño elástico. Este pantalón es ideal tanto para conjuntar con la sudadera a juego como para combinar con otras prendas y lucir elegancia estando cómoda. 

Tejido de terciopelo

La particularidad de este ‘outfit’ formado por la sudadera y el pantalón es, sin duda, su tejido. Y es que cuenta con un efecto terciopelo que lo cambia todo.

Estas  prendas de Zara no serían ‘de gala’ si no fuera por el efecto terciopelo que tienen. Además, el color negro le da un ‘plus’ de formalidad, y lo hace más combinable con otras prendas.

Tanto para estar en casa como para salir de ella en otras ocasiones, este conjunto de Zara es una apuesta segura.

Si lo combinas con unos capazos de tacón, podrás lograr un ‘look’ elegante y sofisticado, y si decides combinarlo con unas deportivas, podrás obtener un ‘outfit’ casual con mucho rollazo.

Si quieres que el ‘look’ final se vea todavía más arrollador, puedes hacerte un maquillaje llamativo de ‘brilli brilli’ y labios rojos. Eso ya queda a tu elección. 

El pantalón tiene un precio de 19,95 euros y, por su parte, la sudadera cuesta 29,95 euros en Zara. Ambos están disponibles desde la talla XS hasta la XXL. Si solo te ha gustado una de las prendas, puedes hacerte con ella y combinarla con alguna prenda que tengas en casa. 

Estamos seguros de que veremos este ‘look’ en las cuentas de Instagram de más de una ‘influencer’, ya que es la opción ideal para estar en casa estas navidades. Y es que con este ‘outfit’ llamarás la atención, tanto dentro como fuera de casa.