La pieza de Zara que arrasa en redes y sienta bien en todas las edades

La firma de Inditex ha sacado a la venta una prenda que ha conquistado a 'influencers' como Carmen Gimeno

Detalle de una bolsa de papel de Zara sobre un banco verde
Zara ha sacado a la venta una nueva prenda que sienta bien en todas las edades | AGENCIA

La edad no debería ser ninguna limitación a la hora de escoger y crear nuestros ‘outfits’, aunque en las tiendas de ropa, todas las prendas estén categorizadas y clasificadas dentro de unos parámetros y estereotipos como mujer, hombre, niña, niño, 8 años, 12.años etc.

Cada una es libre de vestirse como quiera sin importar el sexo  o la edad que tenga y esto mismo es lo que mantiene una de las ‘influencers’ con más estilo del momento: Carmen Gimeno

El 'look' de Carmen Gimeno

Recientemente, la ‘influencer’ ha vuelto a arrasar en las redes sociales con un ‘look’ que muestra que la moda no tiene más límites aparte de los que nosotros mismo queramos ponerle.

En concreto, Gimeno ha mostrado una fotografía de ella misma paseando por las calles de Bilbao con un ‘outfit’ formado por unos pantalones vaqueros con el bajo deshilachado, un bolso de varios colores, unas zapatillas de estilo 'chunky' de nike y una capa negra.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#zara #zaraoutfit #mujeresbabú #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

 

Esta última prenda ha sido la favorita de sus seguidores en Instagram que han empezado a preguntarle a la ‘influencer’ de que firma ‘low-cost era la pieza.

En concreto, la capa de Gimeno pertenece a Zara  posee un bonito diseño de cuello subido y una capucha ajustable con cordones, perfecta para los días de lluvia, ya que, además ha sido confeccionada con un tejido 'water repellent'.

 

Capa negra de Carmen Gimeno
Esta es la capa que ha lucido en redes la 'influencer' Carmen Gimeno | Zara

 

No obstante, lo mejor de esta capa no es su diseño, ni que te permita protegerte de la lluvia, lo mejor es que podrás llevarla plegada en tu bolso favorito y sacarla en caso de emergencia, porque tiene un práctico diseño embolsable.

Zara ha pensado en esos días típicos de otoño en los que amanece con sol pero de repente, el día se nubla y comienza a llover y ha querido ponernos la vida fácil con esta prenda que, además de práctica, es muy estilosa. La capa tiene un precio de 49,95 euros y es perfecta para estos meses, así que si te ha gustado, no dudes y hazte con ella. 

La 'influencer' que rompe estereotipos

Carmen Gimeno siempre ha demostrado que la edad solo es un tabú con el que debemos romper y ha declarado más de una vez que las mujeres mayores de 50 años también pueden aportar grandes ideas para vestir y lucir como una verdadera celebridad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#zaraman #zara #over50style #mujeresbabú

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

 

El estilo que la ‘insider’ comparte normalmente a través de su perfil de Instagram se caracteriza por looks ‘low-cost’ clásicos que enamoran y que poseen mucha personalidad y un toque moderno gracias a la incorporación de complementos en tendencia de alta costura y sus deportivas como sello de identidad.


Comentarios

envía el comentario