Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en un cartel de entrada a una tienda

Zara tiene los botines más cómodos y ponibles del momento (y se están agotando)

Este calzado salvará todos tus 'looks' durante esta nueva temporada

Zara tiene los botines más ‘top’ del momento, pero se están empezando a agotar, por lo que te advertimos que prestes atención y tomes nota antes de que no puedas hacerte con ellos. Con la llegada del otoño, ya empezamos a notar los cambios de temperatura. Nos hemos deshecho de las sandalias y las alpargatas, y ahora optamos por deportivas, botas y botines de ensueño.

Si te ha pillado de imprevisto la bajada de temperatura y quieres hacerte con un calzado cómodo, caliente y, además, de última tendencia, Zara te da la solución con estos botines de ensueño. 

Los botines que salvarán todos tus ‘looks’ 

Estos botines son lo que necesitas sí o sí en tu armario, ya que te sacarán de más de un apuro durante esta nueva temporada de otoño-invierno. Pero vayamos por partes: ¿por qué estos son los botines que necesitas para esta temporada?

Para empezar, se trata de un modelo muy ponible y versátil: lo mismo te los puedes poner con unos pantalones vaqueros que con un vestido o un conjunto de blusa y falda. Y es que lo mejor del color negro es que se puede combinar fácilmente y adaptar a todo tipo de ‘outfits’ y planes. 

Fotografía de los botines de Zara
Combina este calzado con cualquiera de tus 'outfits' de otoño e invierno | Zara

Punto número 2: es un modelo clásico pero que cuenta con detalles actuales, algo que mejorará a todos tus ‘looks’ otoñales. Para empezar, la parte superior del botín cuenta con un tejido elástico tipo calcetín, algo que hace que se adapte a nuestra pierna y quede como un guante.

Además de esto, el botín también cuenta con un pequeño detalle dorado en el tacón, que contrasta a la perfección con la punta redondeada clásica y el tacón cuadrado. ¡Son perfectos!

Además, este modelo es de lo más cómodo. Y es que cuentan con una plantilla ‘Airfit’, que es una técnica flexible de espuma compuesta de látex y diseñada para ofrecer un mayor confort. Esta plantilla, sumado al hecho de que se trata de un modelo plano, tiene como resultado unos botines ideales para recorrer toda la ciudad con mucho estilo. 

Estos botines de Zara tienen un precio de 29,95 euros, y en un principio estaban disponibles desde el número 35 hasta el 42, aunque ahora hay algunos que están agotados. No obstante, tenemos buenas noticias: Zara indica que estos números volverán pronto. 

La alternativa más arriesgada

Si lo tuyo no son los botines planos, esta es la opción que necesitas. Cuenta con el tejido tipo calcetín en la parte superior pero, además, tiene un tacón en color negro que hará que tus ‘looks’ adquieran un toque mucho más atrevido y arriesgado.

Fotografía de los botines de Zara
El tacón le dará un toque arriesgado a tu 'outfit' | Zara

Cuenta con laterales elásticos y un tirador delantero y trasero. Además, también cuenta con la plantilla ‘Airfit’, que es muy cómoda y que hará que puedas desplazarte a pie a todos los lugares a los que vayas. Este modelo tiene un precio de 39,95 euros y están disponibles desde el número 35 hasta el 42. ¿Te vas a quedar sin los tuyos?