Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en un cartel de entrada a una tienda

Zara rebaja el calzado viral que triunfa entre las famosas y es ideal para la primavera

Caras conocidas como Cristina Pedroche y Marta Hazas ya cuentan con este artículo viral en su vestidor

Zara tiene en rebajas sus botas virales que triunfan entre las famosas. La grande de Inditex destaca por sus prendas y accesorios ‘top’ que arrasan en todo el mundo y que, además, suelen tener precios asequibles. 

En algunas ocasiones, empezamos a ver estas prendas, semana sí y semana también, en las redes sociales de caras conocidas y, entonces, es cuando detectamos que estamos ante un artículo viral.

Como ya sabéis, Zara es experta en crear fenómenos virales que consiguen arrasar, tanto en redes como en ventas y, en este caso, venimos a hablaros de unas botas que ya forman parte del vestidor de famosas como  Cristina Pedroche y Marta Hazas.

En concreto, venimos a hablaros del modelo tipo bota alta plana de color crudo, que tiene un corte con detalle de pespuntes y un tirador trasero que nos hace más fácil el momento de ponernos el calzado. 

Pero la particularidad de estas botas es, sin duda, su suela gruesa tipo  track, o lo que es lo mismo: cuenta con una suela bastante alta que se caracteriza por tener una textura dentada. Las botas ‘track’  llevan varias temporadas conquistando a las expertas en moda y a las ‘influencers’ y, ahora, podrás hacerte con las tuyas a un precio realmente asequible. La altura de la suela del modelo de Zara es de 4,5 centímetros, y son las que tiene Cristina Pedroche

Además, otro de los ‘pros’ de las botas de Zara es que cuentan con la plantilla técnica flexible ‘Airfit’, que está elaborada con látex y pensada para darle una gran comodidad a nuestros pies. 

Además de Cristina Pedroche y otros rostros conocidos, estas botas también son una réplica idéntica de las botas de Nagore Robles de la marca ‘Alohas’. El precio de las  botas de Zara es de 35,99 euros, mientras que el precio original era de 59,95 euros.

 [instagram]CL4KBQ6rtIo[/instagram]

Por su parte, Marta Hazas tiene otra versión de bota ‘track’, que es tipo botín plano y que cuenta con la plantilla técnica flexible Starfit, que está compuesta por poliuretano y que está pensada para ofrecer un gran confort. 

Este modelo, que no está rebajado, tiene un precio similar al anterior: 39,95 euros. A diferencia de las botas altas, que están agotadas en casi todos los números, estos botines de suela ‘track’ todavía tiene todos sus números disponibles.

[instagram]CL4pt5Phz3l[/instagram] 

¿Por qué es la opción perfecta para la primavera?

Estas botas no solo han sido perfectas para el otoño y el invierno, sino que también se convertirán en tus mejores aliadas en primavera. Y es que este modelo es ideal para combinar con tus ‘looks’ primaverales y, aunque se puedan poner con todo tipo de prendas, quedarán perfectas con vestidos y faldas con motivos florales o con estampados ‘animal print’ como el que ha lucido Nagore Robles.

Cristina Pedroche, por su parte, combinaba estas botas con un vestido tejano, y esta mezcla también es ideal. El color blanco o ‘beige’ de estas botas, además, harán que destaquen entre tus ‘outfits’, y le darán un toque distintivo a todos tus ‘looks’.  

Y si no te gusta el color blanco… 

Si no te acaba de convencer el color blanco, sea por el motivo que sea, Zara también cuenta con botas ‘track’  en diferentes colores y tonos, e incluso en colores combinados. Una de las opciones más arriesgadas y originales es el botín plano de piel ‘track’ que tiene la parte inferior en un color rojo fuerte.

Estas botas son ideales para aquellas personas que visten con tonos negros y rojos. El precio del modelo de Zara  es de 39,99 euros (el precio original era de 69,95 euros), y todavía está disponible en algunos números.

Zara también cuenta con botas de color negro total, para aquellas personas que quieran unas aliadas para combinar con todo tipo de ‘looks’. Uno de estos modelos, que cuenta con plantilla ‘Airfit’, también está rebajado y ahora se puede encontrar por 39,99 euros (el precio original era de 69,95 euros). 

Como os decíamos, tanto si lleváis tiempo pensando en comprar estas botas, como si las acabáis de descubrir y os han encantado, ahora podéis haceros con ellas a un precio más asequible. ¿Te atreves a lucir las botas del momento durante esta primavera?