Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en una ventada de la tienda

Zara tiene el bolso más original del momento y cuesta 15,99 euros

Este complemento de la firma de moda es un ‘dos en uno’ y no vas a encontrar otro igual

Zara tiene entre su catálogo de accesorios un bolso tipo ‘shopper’ con bolsito interior que te va a enamorar. Un modelo que hará que tengas un ‘dos por uno’ a un precio ‘low cost’. Sin duda, el artículo más auténtico que mejorará todos tus estilismos.

La firma de moda asequible siempre es noticia. Ya sea por una prenda de vestir que se hace viral o por un complemento; Sus artículos se destacan del resto. La originalidad siempre se premia, con lo que el éxito lo tienen garantizado.

Descubre el accesorio más ‘cool’ del momento

Te hablamos de un bolso ‘shopper cut out’ de color marrón. Tiene bolsillo delantero y detalle de corchetes en los laterales. Añade al diseño unas aberturas que sirven de asas de mano, además de tener asas de hombro.

Zara tiene el bolso más original del momento y cuesta 15,99 euros
Bolso de Zara formato 'shopper cut out' | ZARA

Esta maravilla de la tienda de moda asequible está rebajada un 30%, por lo que solo cuesta 15,99 euros.  Lo más llamativo es que tiene un bolsito interior con cierre de cremallera. Con lo que llevarás tus cosas bien recogidas y ordenadas.

El bolsito interior es como un pequeño neceser en color marrón a tono. El ‘shopper’ está confeccionado en 100% algodón y poliuretano. Es translúcido, de forma que el efecto ‘dos en uno’ queda patente.

Por otra parte, tiene un tamaño muy manejable: 21 cm de alto, 30 de ancho y 10,5 de fondo. Estas medidas lo hacen ideal para cualquier ocasión. Otro punto a favor es el color, un marrón oscuro precioso que pega con todo.

Recuerda que el marrón de los colores más de moda esta temporada. También es un color que siempre se asocia a la primavera y el verano. Su tono nos recuerda a la naturaleza, de ahí que siempre sea el elegido.

La tendencia ‘shopper’ con todas las ventajas de un mini

Este formato de bolso lleva siendo tendencia muchos meses. Lo hemos visto en muchos colores y tejidos, pero nunca como este modelo que nos trae Zara. La cadena gallega siempre sabe cómo sorprendernos con sus creaciones.

En este caso, podrás lucir un complemento de moda presente en todos los estilismos. Pero no solo eso, también aportarás un giro más ‘chic’ al contener en su interior un pequeño estuche. Un complemento dentro de otro, ¿no es fantástico?

Podrás llevar tus objetos personales a buen recaudo al tiempo que luces el accesorio de moda. Es discreto, es diferente y sobre todo es precioso. Ahora que estamos a las puertas del verano, lo lucirás con tus ‘looks’ más frescos.

Además, es ideal para ir a trabajar, para una cena, o para ir de compras. Los usos que le des son tan variados como tú desees. Es válido para cualquier ocasión o incluso estación; con lo que podrás seguir usándolo cuando acabe el verano.

De hecho, el éxito de este formato es tal, que todas las tiendas ‘low cost’ tienen en su catálogo decenas de versiones. En este caso, la firma de moda los tiene rectangulares, minimal de fieltro, de nylon, trenzados, etc.

Por no hablar de los diseños: con tejido ‘vichy’, multicolor, con tejido toalla, satén, ‘canvas’, y en todos los colores. Incluso tiene un modelo que es porta raquetas, del que te hemos hablado recientemente.

No cabe duda de que los creativos de la firma gallega saben lo que hacen. Estudian las tendencias del momento y las mejoran. Por eso es la líder histórica del grupo en la mayoría de países donde está presente.

Tú decides cuál llevarte. Aunque si fuera por nosotras, nos quedaríamos con este modelo que te traemos de Zara. Es lo más inédito que te vas a encontrar esta temporada; un complemento auténtico para tus mejores ‘outfits’.