Logotipo de Zara en un cartel de entrada a una tienda

El nuevo invento de Zara que arrasa en ventas: ¿acierto o error?

La firma de Inditex ha lanzado un artículo 'dos en uno': un carrito de la compra que se convierte en bolso

Zara ha lanzado un nuevo invento que no sabemos si nos encanta o no nos gusta nada. La firma de Inditex es una experta en lanzar novedades que no son aptas para el gusto de todos los públicos, pero que en muchas ocasiones logran ser todo un éxito gracias a su excentricidad y originalidad. 

Hace apenas unos meses, Zara ponía a la venta unos carros de la compra que causaron tanto furor como polémica. Este producto se viralizó y se agotó en apenas unas horas. Ahora, parece que la grande de Inditex quiere repetir este éxito, porque ha lanzado un producto similar, pero mucho más original.

La firma de Inditex es una experta en lanzar versiones de artículos que causan furor con anterioridad, y esta vez no iba a ser distinto. 

Y es que Zara ha puesto a la venta 2 modelos de  carros de la compra que se pueden convertir en bolsos. Sí, has leído bien: han llegado los carros de la compra ‘chic’. 

Los nuevos carros de la compra de Zara

Como decíamos, estos nuevos artículos de Zara están hechos para ir a la compra, pero también se pueden convertir en bolso. A diferencia de los modelos que presentaron hace meses, han dejado de lado el estilo más ‘casual’ y cómodo, con tejidos acolchados e impermeables, para pasar a otro tipo de tejido que nos teletransporta a los meses primaverales y veraniegos. 

Uno de los bolsos que ya se ha agotado (aunque volverán a reponerlo) es el ‘shopper’ carro de la compra donde podemos ver que predomina el efecto rafia y los colores con tonos tierra. Este carro cuenta con dos ruedas plegables, asas y un doble cierre con cremallera e imán.

No obstante, se puede convertir en un gran bolso ‘shopper’ si decides separar las ruedas del cuerpo del bolso. Además de un asa larga para llevarlo tipo bandolera, cuando necesites ir a comprar, el bolso puede aumentar su capacidad.

Y es que entre la parte de algodón de color crema y la de rafia natural, hay una cremallera que, al desplegarla, le aporta al carro 29 centímetros de más. ¿Cómo te quedas?

Fotografía de los nuevos carros de la compra de Zara
Zara cuenta con 2 modelos diferentes: ¿Cuál es tu preferido? | Zara

Además de este modelo, Zara cuenta con otro que también va a arrasar, y en el que predomina el color blanco y, tanto en asas como en ruedas, el color negro. Este modelo cumple con todo lo mencionado en el modelo anterior, solo cambian los colores y el material. 

Estos  carros de la compra  que se convierten en ‘shoppers’, se pueden encontrar en Zara por 39,95 euros.

El modelo anterior: rebajado… y agotado

Como decíamos, los  carros de compra de Zara  crearon revuelo en cuanto salieron. A diferencia del nuevo modelo de la firma, estos carros de la compra tenían varios bolsillos, unas ruedas grandes y un material acolchado e impermeable; algo que hace que este modelo sea más cómodo y práctico que el anterior. 

Este carro de la compra, además de agotarse en su precio normal (49,95 euros), también arrasó en rebajas (29,99 euros) y, actualmente, se encuentra totalmente agotado. Como decíamos, este artículo causó polémica en redes debido a que solo aparecía en la sección de mujer, algo que indignó a decenas de personas en las redes sociales.

Ahora, pese a que el nuevo modelo de Zara nos parece un artículo original y con estilo, lo cierto es que no sabemos si cumple con la función que necesita un  carro de la compra: comodidad y utilidad. ¿Es original o más bien excesivo?

No obstante, también sabemos que tiene un gran potencial para convertirse en un artículo muy vendido en Zara. ¿Estamos ante el nuevo fenómeno viral de la grande de Inditex?