Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en un cristal del escaparate

Zara arrasa con su nueva falda viral: llamativa, 'low cost' y perfecta para el verano

Una falda pareo en color rosa fucsia que sienta de maravilla y tiene un precio inmejorable para que la luzcas esta temporada

La falda pareo es parte de todo estilismo de primavera y verano que se precie, es una prenda que no debes excluir de tu armario. Pero, aunque pudieras pensar que este tipo de faldas son exclusivas para un look de playa, de hecho, se consagran dentro de los ‘outfits’ más elegantes, con texturas brillantes, y en colores llamativos.

Y hablando de colores llamativos, la falda pareo de Zara que te traemos hoy lleva el color tendencia de la primavera, el fucsia, porque estiliza, es súper ponible, su tejido en lino es ligero y fresquito, y porque su diseño tipo pareo va a arrasar esta temporada. Seguro que ya estás desenado saber de qué falda te hablamos y cómo puedes combinarla para conseguir un 'look' de diez este verano.

FALDA PAREO CON LINO

Te hablamos de una falda confeccionada con tejido con mezcla de lino, estilo pareo y de tiro alto. Tiene detalle de costuras y cierre interior con botón lateral con lazada que le da un toque muy ‘chic’.  Esta preciosa y elegante falda pareo la tienes en color rosa fucsia por 25,95 euros.

Este tono rosa fucsia con el que se ha teñido esta falda pareo, elevará el nivel de cualquier ‘treet style’, además el tejido de lino, ligero y fresco, te ayudará a combatir el calor con estilazo. Al ser de tiro alto, estiliza la figura, y como tiene el detalle de las costuras marcadas y lazada que se puede ajustar quedará bien sea cual sea tu talla.

La puedes combinar con un crop del mismo color, del que te hablamos a continuación, para crear un conjunto muy veraniego que atraerá todas las miradas. Estás claro que con estas dos piezas de Zara no vas a dejar indiferentes a nadie, pero lo mejor de todo es que irás súper cómoda, porque el confort y la elegancia nunca estuvieron reñidos. 

CUERPO CROP FLUIDO

Esta prenda es perfecta para combinar con la falda pareo en el mismo tono, o con cualquier otra prenda que se te antoje, este ‘top crop’ con escote recto y tirantes finos, tiene un cruzado en la espalda que marca la diferencia. Lo puedes adquirir en la web o tiendas físicas de la cadena de moda por tan solo 17,95 euros.

 
Pero lo que te dará el toque definitivo es que, si luces el conjunto con unas sandalias, ya sean planas o de tacón, tendrás  el ‘look’ perfecto para esos eventos inesperados de última hora. Pero si la llevas con zapatillas e incluso con chanclas, conseguirás un ‘outfit casual’ tanto para ir a la playa como para salir de compras de lo más favorecedor.

Además, las dos prendas que te traemos en este artículo, están confeccionadas bajo la fórmula ‘JOIN LIFE’ de Zara, un sistema de producción que utiliza una fibra o tejido que se obtiene de madera, principalmente haya, de bosques gestionados de forma más sostenible, con programas de reforestación y control de cultivo.

Se trata de una certificación Ecolabel, desarrollada y otorgada por la UE, con un etiquetado desarrollado por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea que verifica el cumplimiento de los estándares en los procesos de producción. Zara, como integrante del grupo Inditex, también apuesta por medios de fabricación sostenibles.

¿Quién dijo que las faldas pareo eran solo para la playa? No lo dudes más e incluye el efecto fucsia en tu armario, ¡no te arrepentirás! No solo estarás radiante, sino que además habrás comprado dos prendas sostenibles, cuyo proceso de fabricación es respetuoso con el medio ambiente.