Entrada a una tienda Zara

Zara agota el peculiar artículo que causó polémica en redes

Uno de los modelos volverá a estar disponible dentro de poco

Zara ha agotado uno de sus productos más polémicos de este año. La grande de Inditex está constantemente ofreciendo novedades a sus clientes y, en algunas ocasiones, sus productos causan polémica en redes. 

Esta vez, el objeto de crítica ha sido un carro de la compra que ha lanzado Zara. La firma de Inditex ha decidido ir un paso más allá y ofrecer este producto que, bajo nuestro punto de vista, nada tiene que ver con la moda. No obstante, parece que ha gustado, ya que sus dos modelos ya se han agotado en la página web. 

Existen dos modelos acolchados: en color khaki y en color gris. No obstante, parece que el gris ya se ha agotado definitivamente. Por su parte, el de color verde también se ha agotado, pero parece ser que llegarán nuevas unidades pronto.

Se trata de un modelo con bolsillos en delantero y una parte trasera con cremallera. Además, cuenta con bolsillos laterales con cordones ajustables. Tiene un precio de 49,95 euros en Zara, un precio que ha llamado la atención, pero no tanto como lo que os contamos a continuación.

El polémico carro de la compra de Zara

El problema vino cuando algunos usuarios y usuarias se dieron cuenta de que este carro de la compra solo estaba disponible en la sección de mujer de Zara y, en cambio, en la de hombre no aparecía. A raíz de esto, varias personas empezaron a quejarse a través de las redes sociales. 

«Hola @ZARA, no sé por qué pero no encuentro un artículo en la sección de hombre que en la sección de mujer sí que encuentro. El artículo es un carro de la compra» se puede leer en una de las publicaciones de Twitter que más interacción ha tenido. 

«Este carro de la compra es el último éxito viral de @ZARA , pero me choca ver que solo aparece cuando lo buscamos en la sección ‘mujer’. Los hombres no hacemos la compra??», «En serio @ZARA un carro de la compra en la sección de bolsos de chica? ¿Qué tal en la de chicos? O en Zara home?» o «La vergüenza del día. El carro de la compra que venden en Zara y solo lo sitúan en la sección de mujer» son algunos de los comentarios que se pueden seguir leyendo en la red social. 

Parece ser que Zara ya ha enmendado su error, puesto que ahora podemos encontrar el carro de la compra en la sección de hombre, pese a que solo aparece un único modelo. No obstante, creemos que este artículo debería estar en la sección ‘Home’ ya que no es un artículo de moda. Y tú, ¿te comprarías este carro de Zara?


Comentarios