La Reina Letizia sonriente y aplaudiendo durante un acto

Los zapatos de Letizia han incendiado las redes: ¿originales o extravagantes?

La 'royal' ha generado todo tipo de opiniones con uno de sus últimos 'looks'

Si bien os contamos que Letizia  ha empezado a dejar de lado el color negro de luto  para dar paso a otros ‘looks’  sobrios pero que no pierden su estilo, esta vez os vamos a exponer a un debate que se formó en redes sociales. Y es que la  ‘royal’ acudió, junto con Felipe, a un centro de transportes situado en Coslada (Madrid) el pasado viernes 5 de junio. 

Letizia lució un ‘look’  que nos robó el corazón, y volvió a recuperar el color negro, que contrasta con la realidad  que estamos viviendo. Eso sí, abandonando el estilo más serio,  adaptando este tono negro a su estilismo tan característico

Para acudir a Coslada,  Letizia escogió unos pantalones ‘culotte’, prenda que ya hemos visto en decenas de ocasiones. Es un modelo ideal para combinar con todo tipo de  camisas, y la que ha lucido Letizia nos ha encantado: se trata de una  blusa satinada de manga corta.

Además, utilizó uno de sus (ya característicos) cinturones, que marcan la cintura y  estilizan la figura. Pero no ha sido ninguna de estas prendas las que han sido objeto de  debate, sino los zapatos. Y es que Letizia ha optado por un modelo de lo más arriesgado y estamos seguros de que ella sabía que no iba a gustar a todo el mundo. Pero, como solemos decir, sobre gustos no hay nada escrito, ¿verdad?

La verdad es que estos  zapatos son muy singulares. Se trata de unos salones que tienen una punta en pico muy acentuada y que cuentan con un tacón cuadrado ancho. Lo que más ha llamado la atención es su empeine triangular  cerrado.

Este modelo, de la firma Uterqüe, ha despertado las críticas de algunos usuarios, que no han dudado en expresar su opinión, diciendo que prefieren ver a Letizia con un calzado más clásico, o que se trata de un modelo muy cerrado para las altas temperaturas de la capital. Además, otros usuarios también han asegurado que no era el modelo indicado para acudir a un acto así.

En la cuenta de  Instagram que publica fotografías de los ‘looks’ de Letizia, hemos podido leer comentarios de todo tipo: desde «son muy feos esos zapatos», «qué horror, esta mujer es una víctima de la moda» u «horribles», hasta «los zapatos son pura tendencia» o  «me encantan». Eso sí: hay más comentarios ‘en contra’ de estos zapatos que a favor. Y tú, ¿qué opinas? ¿Te parecen acertados?