Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de Ikea

El zapatero de Ikea para ahorrar espacio en tu casa por seis euros

Una forma de ordenar ideal para cualquier espacio y que te permite almacenar todo tipo de objetos

Ikea tiene su famoso zapatero colgante a solo seis euros. Es de color blanco, así que puedes colocarlo en cualquier estancia sin que desentone. Perfecto para colgarlo dentro de un armario, pero también fuera de él.

Puedes almacenar zapatos, prendas de vestir, pañuelos, complementos, toallas, o lo que necesites. Es la solución perfecta para poner orden en tu hogar gastando muy poco dinero. Es práctico, de diseño muy sencillo y sobre todo fácil de colocar.

El artículo de almacenaje más barato que vas a encontrar

Este zapatero de Ikea se llama SKUBB, tiene nueve compartimentos y solo cuesta 6,00 euros. Una verdadera ganga cuyas medias son 22 x 34 x 120 cm. Trae un cierre de velcro te permite colgarlo y quitarlo fácilmente.

El zapatero de Ikea para ahorrar espacio en tu casa por seis euros
Zapatero de Ikea en color blanco | IKEA

Puedes usar uno solo para colocar todos tus zapatos dentro del armario o combinar varios juntos. También es perfecto para ganar espacio extra, colocando cuatro en un perchero tendrás un nuevo armario muy práctico.

Todos sabemos que los artículos de la empresa sueca si algo tienen es que son versátiles. Podemos completarlos con otros productos de la compañía fácilmente y son muy sencillos de transportar y montar.

Por otro lado, este no es el único modelo de organizador que puedes encontrar en el catálogo de la cadena de muebles. Los hay de menos compartimentos, y con diferentes medidas y precios. También el color puede cambiar, puesto que hay opciones también en negro.

Todo depende de lo que necesites y de cómo quieras usarlo. En cualquier caso, siempre son baratos y cuando no los necesites los puedes doblar y guardar cómodamente. No hay una forma de almacenaje más práctica que esta.

De hecho, puedes completar tu compra con un burro de ropa que sale a 7,00 euros. De esta forma por solo 13,00 euros consigues un espacio de almacenaje extra la mar de práctico. Puedes combinarlo con perchas, o comprar varios para guardar más prendas pequeñas.

Si una cosa tiene la compañía sueca es que piensa en grande. Por eso diseña productos que se complementan entre sí. La imaginación es el límite con los artículos que podemos encontrar en su catálogo.

Por este motivo tiene tanto éxito y está presente en la mayoría de hogares de medio mundo. Ofrece las opciones más económicas y útiles para decorar, ordenar y organizar la casa. Además, con su característico diseño minimalista que nunca pasa de moda.

En ningún otro lugar vas a encontrar tantas ideas para el hogar. Estanterías, cajitas, bolsas de almacenaje, cajas con compartimentos, botes, cestas, etc. Cada sección es un mundo de referencias casi infinito; por eso visitar sus tiendas siempre tiene como resultado más compras de las previstas.

Pero, ¿quién puede resistirse a sus sets de cajas por ejemplo? El modelo SKUBB es un juego de seis cajas que cuesta solo 5,00 euros. Lo hay en blanco y en gris oscuro y te soluciona todos los problemas de organización del armario.

El zapatero de Ikea para ahorrar espacio en tu casa por seis euros
Set de cajas de Ikea colores gris y blanco | IKEA

Estas cajas pequeñas aportan orden a tu caos y te ayudan a ordenar calcetines, lencería y accesorios. Puedes usar una o varias en cada cajón, dependiendo de tus necesidades. También puedes usarlas en el baño.

El tejido es de poliéster reciclado con lo que también estás contribuyendo a cuidar el medio ambiente. Te ayuda a tener organizados los calcetines, los cinturones y las joyas en la cómoda o el armario por un precio inmejorable.

Este set junto al zapatero, son los artículos de Ikea con más posibilidades de almacenaje. Date una vuelta por su catálogo y verás que no vas a encontrar nada mejor.