Fotografía de un Lidl en Berlín, mayo de 2017

Por fin: Vuelve el artículo más ansiado de Lidl y vuela de las estanterías (otra vez)

Advertencia: No tardes en ir a por él

Desde que se decretó el  Estado de alarma  y el posterior confinamiento, han sido muchos los productos de Lidl  que han arrasado durante las semanas que hemos estado sin poder salir de casa. En esta gran demanda por según qué productos son un fiel reflejo de los hábitos que adquirimos durante el confinamiento. Y no solo estamos hablando de alimentos, sino también de artículos de la sección ‘bazar’.

Y es que, según un comunicado al que ha tenido acceso ‘España Diario’, a principios de abril, Lidl había casi agotado artículos para realizar yoga, así como los robots de cocina o el tensiómetro. Pero, sin duda, el producto más ‘top’ de la cuarentena fue la  panificadora, que logró vender más de 7.000 unidades en tan solo una semana

Pues bien, tenemos muy buenas noticias: y es que la panificadora  ha vuelto a Lidl. Por fin, todos los que nos habíamos sumado a la moda de hacer pan y nos habíamos quedado sin este artículo tan codiciado, podemos hacernos con él (eso sí: mejor no tardar mucho en adquirirlo, porque ya sabéis que vuelan).

La panificadora se puede encontrar en las  tiendas físicas  desde el sábado 6 de junio hasta fin d existencias por un precio de 49.99 euros

¿Estamos ante la panificadora perfecta?

Este aparato, que es de la marca ‘SilverCrest’, cuenta con la particularidad de que se puede ajustar a las preferencias de cada comprador, ya que cuenta con 16 programas diferentes y 3 niveles de tostado.

Otro punto a favor es que es apta para  todo tipo de harinas, y trae todo tipo de accesorios que te ayudarán a elaborar el pan: vaso medidor, cuchara medidora y extractor para la varilla amasadora. Además, también cuenta con un  libro de recetas

Gracias a sus programas automáticos, la panificadora mezcla, amasa, fermenta y hornea tu pan… ¡Y no solo pan! Con ella, también se pueden elaborar otros tipos de masa como pan sin gluten, masa de  pasta o pizza, mermelada, pan con semillas, pan integral, pan dulce, bizcochos o  yogur. Por otra parte, también te permite programar hasta 8 recetas propias. ¿Cómo te quedas?

Todo indica que este artículo de Lidl va a volver a triunfar, pese a que ya nos encontramos en la desescalada. Y es que muchos le hemos cogido gusto a hacer pan, y aprovechamos cualquier hueco libre para ponernos manos a la masa.