Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Mercadona

Vuelve a Mercadona su producto más esperado para combatir la celulitis

Ya está aquí el tratamiento corporal intensivo de Mercadona que esperábamos con ansias, y por supuesto a un precio inmejorable

Seguro que ya te estás planteando ponerte en forma de cara al verano, estarás cuidando más tu alimentación y habrás iniciado con ganas algún programa de ejercicios físicos. Está claro que todo eso es fundamental para nuestra salud y también para tener un buen aspecto. Pero muchas veces todo ese esfuerzo no es suficiente y necesitamos algo de ayuda externa, sobre todo si hablamos de celulitis.

Esta afección cutánea, de la que no nos podemos librarnos tan fácilmente, la padecemos el 93% de las mujeres a nivel mundial. Por suerte, hay productos cosméticos que nos ayudan a combatirla y erradicarla de nuestros cuerpos con facilidad.

Y este es precisamente el cometido del Concentrado Meso-Anticelulítico de Mercadona, un producto que ya arrasó en ventas y que vuelve para ayudarnos a estar más guapas.

Vuelve a Mercadona su producto más esperado para combatir la celulitis
Concentrado Meso-Anticelulítico caja de 15 ampollas | MERCADONA

El tratamiento corporal intensivo Meso-Anticelulítico de Mercadona

Este producto cosmético compuesto principalmente por ácido hialurónico, vitamina A, retinol, centella asiática y silicio orgánico, entre otros ingredientes, se presenta en una caja con 15 ampollas de la marca Deliplus con el imbatible precio de 8,50 euros.

Estas ampollas anticelulíticas de la famosa cadena de supermercados, esconden una fórmula intensiva que está inspirada en la técnica médico-estética de la mesoterapia. Este tratamiento se basa principalmente en drenar la piel y combatir la acumulación de grasa, que son las causas principales de la aparición de la celulitis.

Está claro que la fórmula de Mercadona de aunar calidad y precio  sale siempre ganadora, sobre todo si tenemos en cuenta que este producto milagro vuelve a petición de los consumidores. Ya sabemos lo importante que es para la compañía valenciana la opinión de sus clientes.

Qué contiene la fórmula meso-anticelulítica Deliplus

Esta fórmula original de Mercadona  le ofrece a tu piel una triple acción: lipolítica, reestructurante y reductora. Se trata por tanto de una fórmula innovadora, una suma de eficaces principios activos que abarca desde el silicio orgánico hasta el aceite de soja, el ácido hialurónico de bajo peso molecular, o la Centella asiática de acción remodelante.

También contiene ribosa, que acelera el metabolismo de las células, así como extracto de hoja de alcachofa para drenar y tonificar, cafeína, carnitina, vitamina A, y un quelante que actúa como un imán y elimina el hierro acumulado en el tejido graso, responsable de la inflamación propia de la celulitis. 

Vuelve a Mercadona su producto más esperado para combatir la celulitis
Ampolla del Concentrado Meso-Anticelulítico | MERCADONA

Una auténtica bomba anticelulítica que conseguirá acabar con la piel de naranja antes de lo que podrías pensar. Además, su uso es bien sencillo y está indicado para todo tipo de piel, por lo que si tienes la piel sensible o atópica no te preocupes porque también podrás usarlo.

Cómo usar el Concentrado Meso-anticelulítico de Mercadona

Si quieres un tratamiento intenso, o de choque, se recomienda aplicar una ampolla al día  masajeando las zonas a tratar. Siempre será conveniente hacer un masaje circular de forma ascendente para que los principios activos de esta fórmula hagan todo su efecto.

Vuelve a Mercadona su producto más esperado para combatir la celulitis
Cómo usar la ampolla del Concentrado Meso-Anticelulítico | MERCADONA

Por otro lado, si lo que quieres es un tratamiento de mantenimiento, puedes mezclar unas gotas de la fórmula junto con tu crema corporal habitual y aplicártelo con un pequeño masaje, tal y como acostumbras a hacer.

Una última recomendación para que este producto lleve a cabo todos sus beneficiosos efectos es que debes agitarlo antes de usar, de esta forma la mezcla de principios activos será más homogénea y efectiva.

Recuerda que  el Concentrado Anticelulítico de Mercadona  aborda el tratamiento de la celulitis desde una triple acción mediante una fórmula totalmente innovadora. Este producto único te ofrece un vigoroso cóctel de activos eficaces, a un precio que no encontrarás en ningún otro lugar.