Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Lototipo en un cristal de Mercadona

Vuelve a Mercadona el producto que arrasa en ventas cada verano

El helado que arrasa en las redes es de Mercadona y está hecho con nata, cacao y galletas

Aunque el origen del helado es incierto, algunos lo sitúan en torno al año 2000 a.C., según las crónicas de Marco Polo durante sus viajes por China. Por supuesto hablamos de un tipo de helado muy rudimentario, hecho con fruta, leche y hielo, pero fue el comienzo de este delicioso alimento.

No obstante, no sería hasta 1913 que se elaboró la primera máquina para hacer helados, y a partir de ahí su éxito fue imparable. Lo tenemos artesanales, industriales, en polo, barquilla, de vasito o en copa. Lo que está claro es que lo pongan como lo pongan nos encanta.

Por eso Mercadona lo incluye entre sus novedades para celebrar la llegada del buen tiempo, y lo hace con un helado de nata y galleta cacao de la marca Hacendado. Un helado que ya fue uno de los más vendidos el verano pasado y que parece que volverá a ser todo un éxito en los supermercados de la cadena.

Helado de nata y galleta cacao Hacendado

Este helado sabor galleta está hecho con leche desnatada, mantequilla, trozos de galleta al cacao y cacao desgrasado entre otros ingredientes. Lo tienes en tarrina de 1 litro a 2,45 euros

Un helado que recuerda muchísimo al helado con galletas de una famosa marca, y que Hacendado ha sabido imitar muy bien, no solo en sabor, sino también en textura y composición. Un sabor que está revolucionando las redes sociales, como esta usuaria de twitter dice los siguiente en su cuenta: «La tarrina de helado de galletas del mercadona es mi debilidad».

Pero no es la única, porque este helado ha conquistado el paladar de más de un cliente de Mercadona. La prueba es que lo clasifican con una puntuación de 10.

Claro que también  hay usuarios que comparten la alegría de toda la familia y lo expresan de la siguiente manera: «mi yaya se ha puesto contentísima porque ha vuelto el helado de oreo a mercadona y sabe que es el favorito de mi hermana y mío, es que la amo». Y es que nadie como una abuela para saber cómo hacer felices a sus nietos.

Pero este no es el único helado que Mercadona tiene para sorprendernos. En un formato más ‘cool’ y que nos recuerda también a otra conocida marca de helados; la cadena de supermercados tiene dos tesoros para el paladar: el helado de chocolate y cookies y el helado de vainilla y nueces de macadamia. ¿Tú con cuál te quedarías?

Helado chocolate y cookies Hacendado

Un helado de crema de chocolate con sirope de chocolate y galletas de chocolate, una bomba de sabor para los amantes del chocolate, que podrían terminarse alegremente el bote de 500 ml en menos que canta un gallo. Su precio 2,25 euros

Helado vainilla y nueces de macadamia Hacendado

El siguiente 'delicatessen' de Mercadona es el helado de crema de vainilla con nueces de macadamia caramelizadas, elaborado con leche, yema de huevo, nueces de macadamia y aroma de vainilla entre otros ingredientes. El bote de 500 ml sale a 2,25 euros.  

Dos sabores que compiten por acaparar todas las ventas este verano y que seguro cae alguno en la cesta de la compra. Y con el mismo formato para los más sibaritas están el helado de menta choco con trocitos sabor chocolate, o el de tarta de queso con fresas. Pero seguro que los más golosos optarán por el helado de dulce de leche con sirope de caramelo, una delicia a la que nadie se podría resistir.