Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Lototipo en un cristal de Mercadona

Vuelve a Mercadona uno de los productos más reclamados

Descubre la pizza de masa fina que se está agotando en Mercadona en cuanto se pone a la venta

Que la pizza es uno de los platos más famosos del mundo no nos cabe duda, además de ser un socorrido recurso para cuando no tenemos tiempo o ganas de cocinar. Aunque también hay que decir que el invento italiano está tan bueno, que por puro placer también lo servimos a la mesa.

Y es que pizzas hay muchas y muy variadas, aunque  la original sea la napolitana hecha con harina de trigo, levadura agua y sal, con la imprescindible mozzarella y la salsa de tomate. A partir de ahí, este plato ha evolucionado muchísimo. Que si masa gruesa, que si masa fina, masa rellena con queso, masa de harina de trigo, de garbanzos de espinacas, la lista sería interminable.

Por eso, vamos a detenernos en una pizza que los consumidores no paran de reclamar a Mercadona, se trata de la pizza de pesto con masa fina  que está arrasando en los supermercados de la cadena.

Pizza masa fina pesto Hacendado

La pizza de pesto de Hacendado, pesa 390 gramos y está elaborada con harina de trigo, mozzarella, tomate, bacon, tomates cherry, salsa pesto, aceite de oliva, albahaca y ajo como ingredientes principales, cuesta 2,20 euros y se agota en cuanto sale al mercado.

Los clientes de Mercadona se quejan a la compañía a través de sus canales de comunicación en redes sociales cuando esta pizza falta de sus lineales. Llegan a decir cosas como la siguiente: «Para que quitan la pizza pesto, es lo peor que han hecho. Me han arruinado la vida, esa pizza era gloria».

Tanto han insistido los consumidores que al final Mercadona ha vuelto a traer la pizza de pesto, que anteriormente era de masa gruesa, pero que ahora es con masa fina, con lo que gusta a muchas más personas. Los agradecimientos no se han hecho esperar y en el canal de twitter de la empresa no paran de llegar los comentarios positivos. Tal es el caso de esta clienta habitual de la cadena que esperaba con ansias su pizza de pesto:

En este otro tweet vemos como el público se emociona al ver que su pizza favorita vuelve a las estanterías del supermercado. Sin duda el furor que está causando esta pizza supera con creces cualquier expectativa de la compañía.

[predef]espaadiario-631[/predef]

No es la primera vez que la cadena de supermercados de Juan Roig acierta con un determinado producto. Que sus pizzas triunfan es ya un hecho, pero también el pan especial para torrijas, la crema de tofu, la cerveza 0,0%, la tarta de queso, el queso mozzarella rallado, y las patatas fritas congeladas de corte fino, son solo algunos pocos ejemplos de otros productos que se agotan nada más reponerlos.

Por qué triunfa Mercadona con sus productos

Uno de los motivos por los que la conocida cadena de supermercados triunfa con sus productos es porque sabe adelantarse al consumidor. Los responsables de marketing y aprovisionamiento se adaptan a cada cambio de estación para ofrecer exactamente lo que sus clientes desean, incluso antes de que se lo pidan.

Por otro lado, su política de trabajar con proveedores locales para abastecer sus tiendas también es un factor que juega a favor, tanto en precios, como en tiempos de entrega y fabricación. Esto unido a la calidad de sus marcas blancas es lo que ha hecho que esta empresa se convierta en una de las favoritas, por no decir la preferida de los consumidores.

Y es que con Mercadona, la cesta de la compra siempre va a llevar un producto estrella, es inevitable caer en la tentación, más cuando sabes que estás comprando calidad a buen precio.