Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

Vuelve a Mercadona uno de sus postres más reclamados en redes

Un delicioso bocado que es perfecto para el verano y que todos estaban esperando

Mercadona ha escuchado a los consumidores y después de un parón de más de un año, vuelve a poner a la venta el postre más exitoso. Es el artículo helado estrella del verano, es de limón y además muy refrescante.

Estos días de intenso calor buscamos en la sección de congelados los mejores sabores para refrescarnos. Por este motivo, los helados y las tartas frías son los auténticos protagonistas de la cesta de la compra. Esto es lo que le ocurre a la tarta fría de limón de Hacendado, la más esperada por los consumidores.

La tarta helada de limón Hacendado

Este delicioso postre de Mercadona viene en envase de un litro y sale a 1,45 euros. Entre sus ingredientes principales figuran: leche desnatada, azúcar, zumo de limón, y cobertura especial con sabor a limón.

Un producto que los clientes de la compañía valenciana venían reclamando en redes desde hacía un año. Su reacción en Twitter no podía ser más clara: “¿La mejor tarta del mundo? La de limón del Mercadona”. Así lo expresa una de las usuarias de la red social, y no es la única.

Hay quienes opinan incluso que se merece un premio. Tal es el éxito que tienen entre los consumidores, que todos coinciden en expresar su alegría por tenerlo de vuelta.

Por supuesto la cadena de supermercados de Juan Roig es consciente del éxito de este artículo. Por este motivo ha vuelto a ponerlo a la venta. Además, todos conocemos su filosofía, donde la opinión de los clientes es fundamental para la empresa.

Esa actitud, junto a la promoción de la calidad a los mejores precios hacen de la empresa de distribución la mejor del sector. Y no lo decimos nosotros, sino los premios que ha cosechado en todas las áreas. Desde su política de empleo, hasta sus innovaciones sostenibles, la compañía valenciana es líder en el mercado.

Pero volvamos a la tarta de limón Hacendado y su rotundo exitazo. Muchos mensajes de felicidad han inundado las redes por la vuelta del codiciado producto y también alguna que otra anécdota. Una usuaria rescató el mensaje que envió a la empresa en mayo de 2017, preguntando por qué habían dejado de vender la tarta helada y pidiendo que volviera.

La compañía contestó en ese momento a la clienta lamentando la deposición del producto. Pero cuatro años después le han vuelto a contestar deseando que disfrute de la tarta.

Con seguidores así, la marca Hacendado no necesita nada más. Está claro que los clientes se mantienen fieles a los productos que más les gusta, aunque pasen años. Este es el secreto de la marca y sin duda lo que la posiciona como la ganadora en su sector.

No obstante, si por lo que fuera, no te gusta el sabor a limón, cosa que dudamos, Hacendado tiene otras exquisiteces heladas. Tienes por ejemplo el de sabor a nata y chocolate al mismo precio y también en caja de un litro. También, en otro formato, está la tarta helada de caramelo, que da para diez raciones y sale a 4,00 euros.

Por no hablar de la de queso con fresas, que se vende en bote de 500 mililitros y cuesta menos de tres euros. Esta delicia es un helado de crema de queso con salsa de fresa y galleta con un sabor irresistible. Su formato de vaso es cómodo de almacenar y se presta a ser devorado de una sola vez.

Como habrás comprobado, este verano Mercadona te trae los postres más fresquitos y sabrosos. ¡Corre!, porque si no te espabilas cuando vayas a comprarlos ya estarán agotados.