Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

Vuelve a Mercadona el cosmético 'top ventas' de 2,50 euros

Para que tengas un pelo perfecto a cualquier hora del día, vuelve el cosmético que arrasó el pasado año

Una vez más Mercadona nos sorprende volviendo a vender el producto cosmético 'top ventas'. En esta ocasión se trata de un perfume capilar en spray, el Hair Mist de Deliplus

Y es que la cadena de supermercados vendió, el pasado verano, 2.000 unidades diarias. Con este dato, te podrás hacer una idea del éxito que tuvo el producto que, ahora, ha vuelto para triunfar de nuevo.

Y es que no es para menos, porque este spray capilar no engrasa, no reseca y no tiene efecto pelo mojado. Tres condiciones imprescindibles para que el pelo luzca sano y natural. Además, el bote de 50 mililitros cuesta tan solo 2,5 euros.

Modo de empleo del Hair Mist de Deliplus

El perfume capilar de Mercadona es fácil de usar: solo tienes que vaporizarlo sobre el cabello, no sobre el cuero cabelludo, a una distancia de entre unos 10 y 20 centímetros. Lo puedes usar tanto con el pelo húmedo como seco, y tantas veces como desees. Además, es apto para todo tipo de cabello.

Este perfume es perfecto para combatir el mal olor que se impregna en nuestro cabello: el humo del tabaco, los olores de la calle, de la cocina cuando vamos a comer a algún local... Además, su formato pequeño lo hace una alternativa ideal para llevar en el bolso. 

Entre sus componentes destaca el D-Panthenol, que no es otra cosa que la Provitamina B5, la cual aporta al pelo hidratación y una nutrición intensa de larga duración. Por si fuera poco, no ensucia ni apelmaza el cabello y el envase es sostenible.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Otra buena noticia es que este perfume capilar se elabora en nuestro país, concretamente es la empresa Rofersam, ubicada en les Franqueses del Vallès, en Barcelona. Cumpliendo así con la política de la gran cadena de supermercados de comprar a proveedores locales, en lugar de darles contratos exclusivos a un menor número de compañías.

Otros cosméticos 'top ventas' de Mercadona

No creas que el Hair Mist de Deliplus  es el único producto que la cadena te ofrece por un increíble precio. Hay todo un catálogo de artículos para el cuidado personal que Mercadona te ofrece a muy buen precio.

Dentro de la categoría del cuidado del cabello tienes productos de conocidas marcas como Pantene, L’Oréal, TRESemmé, Fructis, o la línea más natural de Original Remedies. Y, por supuesto Deliplus, la marca propia de la empresa que compite en calidad y precio con las anteriores.

Además de un sinfín de artículos de cuidado e higiene tanto corporal como facial, incluyendo la higiene íntima y la bucal. Lo que hace que tus compras sean más cómodas, puesto que tienes todo lo que necesitas en un mismo establecimiento.

Pero recordemos algunos de los éxitos de ventas de la empresa empezando por su línea de cosméticos Deliplus.

Cosméticos Deliplus

Hay cinco productos que arrasaron en ventas  en cuanto salieron al mercado, que son: el contorno de ojos, el exfoliante facial, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de almendras y la crema 24k Gold Progress, esta última una crema de noche para rostro cuello y escote que es todo un fenómeno de belleza.

Lo mismo ocurrió con su máscara de pestañas, o la base de maquillaje, o su ‘eyeliner’, todos de la marca Deliplus, que conquistaron a la mayoría de consumidores. Y es que, para hacernos con productos cosméticos de calidad, no necesitamos ir a centros de belleza, o gastarnos mucho dinero.

En este sentido, Mercadona ha apostado fuerte por competir en este sector del mercado, y se ve que lo está haciendo bien si nos fijamos en el éxito de sus productos. Algo que se debe principalmente a la buena gestión de la compañía en todos sus ámbitos.