Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a un centro Lidl con los carritos en primer plano

Vuelve a Lidl la yogurtera que arrasa en ventas por 12,99 euros

La compañía alemana recupera uno de sus electrodomésticos de cocina más populares, ideal para preparar todo tipo de yogures caseros

Lidl trae de nuevo la yogurtera más vendida de su catálogo. Un electrodoméstico con el que preparar hasta siete tarros de yogur al mismo tiempo. Para que los elabores a tu gusto y de manera casera y saludable.

Con ella es fácil hacer una buena cantidad de yogur de todos los sabores que se nos ocurran en pocos minutos. Es una forma de ahorrar en la lista de la compra y evitar productos envasados en plásticos. Además, con los ingredientes que escojamos y sin conservantes ni aditivos.

El producto más vendido del momento este verano

La yogurtera de Lidl trae siete botes con tapa de rosca. Tiene pies antideslizantes para una mayor estabilidad y sale a 12,99 euros Un precio de ganga para un aparato tan útil y cómodo.

Vuelve a Lidl la yogurtera que arrasa en ventas por 12,99 euros
La yogurtera de Lidl con la que preparar hasta siete yogures a la vez | LIDL

Este artículo de la cadena de supermercados alemana tiene la base con aplicación de acero inoxidable. Trae interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso de control para mayor comodidad de uso. Además, tanto los botes, como las tapas de rosca y la tapa de la yogurtera, pueden lavarse en el lavavajillas.

La potencia es de 18 W, con lo que no es un aparato que consuma demasiada energía. Cada tarro tiene capacidad para unos 180 ml aproximadamente. Una cantidad nada despreciable, puesto que habitualmente el yogur viene en envases de 125 ml.

El hecho de que puedas hacer hasta siete deliciosos postres al mismo tiempo es perfecto. Ideal para familias grandes, pero también para guardar en el frigorífico toda la semana. Te permite hacer las combinaciones de sabor que quieras y con los ingredientes que tú decidas.

Sin duda la opción más sana de tomar yogur. Además, también apto para veganos, o personas con intolerancia alimentarias. A fin de cuentas, tú eliges los alimentos con los que quieres preparar la mezcla.

Dónde surge y qué propiedades tiene

Es un producto cuyo origen se sitúa en Turquía, y que se asocia a los pueblos nómadas. Un delicioso alimento fermentado que se creó fruto de la casualidad. Estos pueblos transportaban la leche en sacos de piel de cabra y eso junto al calor produjo la fermentación.

A partir de ahí, pasó a convertirse en su alimento básico gracias a su facilidad de transporte y conservación. Una receta que ya existía en el año 6000 a.C., y que llegó a Europa a partir de 1905.

Es muy rico en nutrientes, ya que contiene vitaminas del grupo B y A. También es rica en minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio y el zinc. Otro de sus beneficios es que aumenta la producción natural de ciertos tipos de células del sistema inmune.

También hay estudios que argumentan que las bifidobacterias que contienen combate el colesterol malo. Por si fuera poco, también ayuda a combatir la caries, el mal aliento y la salud de las encías.

Por supuesto para poder beneficiarnos de todas esas propiedades, cuanto más natural sea mejor. Por eso, este aparato nos permite disfrutar de todo lo bueno del yogur con cero efectos negativos. Además, generamos cero residuos y de paso contribuimos a la conservación del medio ambiente.

Otra gran ventaja de tener un electrodoméstico así, es que para los alérgicos a la lactosa y las personas veganas es la opción ideal. Ya no tienen que ir en busca de yogures especiales que no contengan leche. Ahora pueden preparar su propia receta con bebida vegetal y disfrutar de todo el sabor.

Y es que los electrodomésticos de Lidl siempre tienen especial acogida por los precios tan competitivos. Por eso, esta yogurtera aspira a seguir batiendo récords de venta.