Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Vuelve a Lidl la panificadora 'low cost' que siempre arrasa en ventas

Lidl nos da de nuevo la oportunidad de tener una panificadora súper completa por un precio increíble

Cuando un producto de Lidl tiene éxito se nota, básicamente porque arrasa en ventas y se agota en cuestión de días o incluso horas. Eso es lo que ha ocurrido con muchos pequeños electrodomésticos de la cadena alemana: su famoso robot de cocina, la gofrera 3 en 1, el aspirador 3 en 1 o la freidora 9 en 1 son solo unos pocos ejemplos.

Pues bien, ahora le ha llegado el turno a  la panificadora de Lidl, una panificadora que cada vez que la vuelven a poner a la venta vuela de las estanterías y de la página web. Y es que no es para menos, porque esta maravilla de invento será tu ayudante de cocina ideal por menos de 50 euros.

Panificadora 850 W

Hablamos de una panificadora con 16 programas y 3 niveles de tostado. Su potencia es de 850 W y cuenta con secuencia de programas totalmente automática para: mezclar, amasar, fermentar y hornear.

Con ella podemos hacer todo tipo de panes: pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o incluso bizcochos, mermeladas y salsas. Y lo mejor es que su precio es solo 49.99 euros. En el siguiente vídeo puedes ver un ejemplo de su funcionamiento.

Además,  tiene programas especiales, como por ejemplo para preparar pan sin gluten, masa de pasta o pizza, mermelada, yogur y otros productos y recetas, con posibilidad de programar hasta 8 recetas propias. El pan que obtendremos con esta panificadora es de 1000/1250/1500 gramos, dependiendo de nuestras necesidades.

Tiene también función de mantenimiento en caliente durante 60 minutos, y un programa exprés de 80 minutos con temporizador de 15 horas con función de inicio diferido. Además, tiene señal para añadir frutas, frutos secos, u otros ingredientes extra, y señal acústica y visual que recuerda que hay que extraer la varilla amasadora antes de iniciar el proceso de horneado.

En cuanto a las características más técnicas de esta panificadora, te adelantamos que tanto la varilla amasadora como el molde en el que irá la masa, cuentan con revestimiento antiadherente de la marca ILAG, así como aplicación de acero inoxidable de alta calidad. Como ves, Lidl siempre equilibra calidad y precio.

Para completar todas sus prestaciones, la panificadora de Lidl incluye: Instrucciones de uso, libro de recetas, vaso medidor, cuchara medidora y extractor para la varilla amasadora. Un chollo que no puedes perderte y que la cadena de supermercados vuelve a traernos esta primavera.

Qué tipo de panes puedes hacer con la panificadora de Lidl

Como ya te adelantábamos, con esta panificadora puedes hacer todo tipo de panes, con el tipo de harina que tú quieras y los ingredientes extra que prefieras: semillas, frutos secos, copos de avena, cereales, y un largo etcétera. Además, no solo podrás preparar pan sino también bizcochos, mermeladas, pasteles y hasta masas de pizza. En la página web de Lidl tienes un montón de ideas de receta para hacer con esta panificadora.

Puedes hacer, por ejemplo, las siguientes recetas: pan de miel, pan de leche, pan de molde sin lactosa y sin gluten, pan de romero, pan integral sin gluten, focaccia con cebolla y aceitunas, pan de nueces e incluso tostas variadas tanto dulces como saladas.

Por no hablar de diferentes tipos de mermeladas y salsas, como la de mostaza y miel que está exquisita, y un montón de recetas más para que cocinar sea tan placentero como degustar el resultado.

Aprovecha esta nueva oportunidad que te da Lidl para hacerte con la panificadora que todos quieren. Un electrodoméstico con calidad certificada de la marca SilverCrest, y con 3 años de garantía en tu compra.