Vista exterior de un centro Lidl

Vuelve a Lidl el electrodoméstico para limpiar rápido y sin esfuerzo por 24 euros

El limpiacristales recargable que se convertirá en nuestro mejor aliado y que pronto se convertirá en el top ventas de la compañía

Una de las tareas de la casa que más agotan es limpiar ventanas y espejos. Por un lado, hay que tener cierta pericia si quieres obtener buenos resultados, y por otro, es una tarea muy trabajosa. Si además vivimos en una casa con muchas ventanas, puede que el momento idóneo para limpiarlas se vaya retrasando hasta lo inevitable.

Pero por suerte, ahora hay electrodomésticos que nos ayudan a limpiar sin esfuerzo y más rápidamente. Si hace poco te traíamos el limpiador de vapor de la marca SilverCrest, ahora Lidl nos vuelve a sorprender con el nuevo limpiacristales eléctrico recargable.

Aunque también es de la marca SilverCrest, se trata de un modelo distinto del que la cadena alemana comercializó hace unos meses: a diferencia del anterior, está equipado con una almohadilla para la limpieza de las superficies y cuenta con una función de vibración para eliminar la suciedad más difícil sin esfuerzo.

Vuelve a Lidl el electrodoméstico para limpiar rápido y sin esfuerzo por 24 euros
Limpiacristales recargable con vibración | LIDL

EL Limpiacristales recargable con vibración que necesitas en tu hogar

Apto para superficies lisas como ventanas, espejos, azulejos, vitrocerámicas, etc., este limpiacristales recargable con vibración deja perfectas las superficies. Su función vibratoria ayuda a disolver más fácilmente la suciedad, humedeciendo y limpiando en un solo paso, y todo ello por 24,00 euros.

Según se puede leer en la página web de la cadena alemana, este aparato estará disponible en los próximos días de forma 'online', por lo que, si te gusta, puedes ir revisando la página web de vez en cuando. Y es que todo indica que este electrodoméstico de Lidl va a volar. 

Este limpiacristales eléctrico funciona mediante una potente batería de iones de litio. Tiene una potencia de limpieza de 100 m² con una sola carga. Por otro lado, su autonomía con carga completa es de aproximadamente 35 minutos y el tiempo de carga es de 210 minutos.

El limpiacristales SilverCrest de Lidl limpia y humedece en un solo paso gracias a la función de pulverización automática de agua. Tiene la capacidad de humedecer la superficie sin gotear y su depósito de agua trae una abertura grande para facilitar su llenado. Incluye también una bayeta y un adaptador de carga.

Vuelve a Lidl el electrodoméstico para limpiar rápido y sin esfuerzo por 24 euros
Limpiacristales recargable con vibración con bayeta y cargador | LIDL

Además, tiene 3 años de garantía al igual que otros productos de la marca y además de la almohadilla de limpieza y la fuente de alimentación, viene también con el manual de instrucciones del aparato.

Un limpiacristales eléctrico perfecto para limpiar ventanas, mamparas, espejos, mesas de cristal, azulejos, baldosas y otras superficies lisas que no se rayen con facilidad. Su funcionamiento es muy sencillo: en primer lugar, tienes que llenar el depósito de agua y colocar la bayeta sobre la almohadilla de limpieza. Después, pulsa el botón de pulverización para humedecer la almohadilla y pasa el aparato sobre la superficie haciendo movimientos circulares. Si la suciedad está muy incrustada, activa la vibración para eliminarla con facilidad.

Es importante que para no estropear el producto se llene sólo con agua del grifo limpia y fría, no se recomienda usar productos agresivos, salvo 1 a 3 gotas de detergente suave o limpiacristales. Tampoco se debe usar el limpiacristales sobre superficies calientes.

Otra opción de Lidl

Pero este no es el único limpiacristales eléctrico que nos puede ofrecer la compañía alemana, en su catálogo también puedes encontrar el limpiacristales Vileda Windomatic, este otro limpiacristales es un dispositivo ligero y de manejo intuitivo que cuenta con una potente batería de iones de litio con una duración aproximada de 40 minutos. En el caso de este otro modelo el precio es de 44,99 euros.

Vuelve a Lidl el electrodoméstico para limpiar rápido y sin esfuerzo por 24 euros
Limpiacristales Vileda Windomatic | LIDL

El limpiacristales Vileda trae rociador para un lavado rápido y sencillo de las ventanas, función spray para aplicar el líquido limpiador a la superficie y funda de microfibra trifásica de alta calidad. Es capaz de eliminar incluso la suciedad seca. En este caso funciona enchufado a la red eléctrica, no mediante batería como el modelo anterior.

Así que a partir de ahora, limpiar los cristales será una cuestión de coser y cantar, nada de esfuerzos y toda la comodidad y rapidez con cualquiera de estos dos modelos de limpiacristales que nos trae Lidl.