Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Por fin: Vuelve una de las colecciones más demandadas de Bershka

Está inspirada en una serie de dibujos icónica: ¿Podrás elegir solo una prenda?

Bershka ha vuelto a lanzar una de sus colecciones más exitosas hasta el momento. Se trata de una colección de ropa inspirada en las series de dibujos ‘Las Supernenas’. Esta serie de televisión estadounidense se ganó el cariño de parte de la población de nuestro país. Y es que ‘las Supernenas’ fueron todo un referente femenino muy necesario para las niñas y niños. 

‘Las Supernenas’ son niñas poderosas con personalidades muy diferentes entre ellas. Por un lado tenemos a Pétalo, la líder innata a la que le encanta leer. Por otra parte está Burbuja, que es la más inocente y empática y que, además, apoya al medio ambiente.

También está Cactus, la integrante con el carácter más fuerte. A estas 3  Supernenas se les añadió, en el año 2017, una cuarta integrante: Bliss. Esta ‘Supernena’ parece ser la que tiene el carácter más inestable y, según hemos podido leer en varios blogs de ‘fandom’, es la que peor controla sus poderes. 

Sea como sea, no es la primera vez que Bershka lanza una colección inspirada en estas pequeñas superheroínas que tratan de salvar al mundo. Estas colecciones previas fueron todo un éxito entre los lineales de la firma de Inditex, gracias a diseños sencillos pero que nos transportan directamente a nuestra infancia. Pudimos ver estas prendas de Bershka en varias cuentas de Instagram y no podemos negar que son realmente adorables.

Pues bien, esta vez, Bershka ha lanzado nuevos modelos y prendas de las 4 Supernenas que no dudaremos en comprar. En esta colección podemos comprar desde camisetas, pasando por pantalones y acabando por fundas de móvil. ¿Quieres saber cuáles son las que más nos gustan? ¡Toma nota!

El conjunto perfecto para el otoño

Entre las joyas que podemos encontrar en la nueva colección de Bershka encontramos sudaderas y pantalones a juego. Por una parte tenemos las sudaderas cortas que, además de parecer súper cómodas y ponibles, son muy bonitas.

Los pantalones, por su parte, van a juego con las sudaderas y tienen rollazo gracias su corte, que es ancho y cómodo por la parte superior y acaba ceñido y ajustado en la parte de los tobillos. Estas prendas, que van a juego, tiene 4 variantes:

  • Azul, inspirada en el personaje de Pétalo.
  • Verde, inspirada en Cactus.
  • Morada, inspirada en Bliss.
  • Rosa, inspirada en Pétalo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

La sudadera tiene un precio de 17,99 euros y los pantalones de 19,99 euros. Algunas tallas ya se han agotado en algunos de los modelos, por lo que te aconsejamos que, si te han gustado, no dudes en hacerte con ellas. 

Vestido ‘tie dye’

Otra de las prendas que nos ha encantado es el vestido ‘tie-dye’ de las Supernenas. Este modelo es recto y se ajusta perfectamente a la forma de nuestro cuerpo. Tiene un tono azul y un estampado ‘tie-dye’ de lo más bonito y ‘trend’ que hemos visto.

Aunque sin el dibujo de las  Supernenas ya sería un vestido ideal, lo cierto es que la ilustración le da un toque mucho más divertido y original. Esta prenda de Bershka tiene un precio de 22,99 euros y está disponible en las tallas XS, S, M y L. 

Fotografía del vestido de las Supernenas
Los tonos azules son ideales para los meses de verano | Bershka

Aparte de estas prendas que hemos destacado, en la colección también podemos encontrar otros modelos de jerséis, camisetas ‘oversize’, mochilas, fundas de móvil e incluso ‘packs’ de bragas. Sin duda, estamos ante una de las colecciones más bonitas de Bershka.