Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Violeta Mangriñán plano medio en un plató de telecinco posando sonriente a la cámara

Se lo querrás copiar: Violeta Mangriñán tiene el conjunto de Zara más elegante y sexy

La 'influencer' cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram

Violeta Mangriñan ha conseguido ser una de las  ‘influencers’  más conocidas por la población española gracias a su transcurso por los  'realities'  y a su vlog propio de 'Mtmad': ‘Ultravioleta’  . Y es que la concursante de ‘Supervivientes 2019’ ya cuenta con más de  un millón de seguidores en Instagram, donde podemos ver publicaciones diarias donde podemos enamorarnos de algunos de los ‘looks’  de ensueño que luce.

Pues bien, una de sus últimas fotografías nos ha llamado muchísimo la atención. ¿El culpable? Un traje de Zara  que ya no nos podemos sacar de la cabeza. Y es que, además de elegante, es divertido y ‘sexy’.

En la fotografía, Violeta posa mirando a cámara con unas  gafas de sol  y un bolso a conjunto con el traje. El 'outfit' está formado por un ‘blazer’ y un pantalón ‘flare’. ¿Lo mejor? Sin duda, su estampado  ‘vichy’  en los colores blanco y rosa.

Y es que muchas de nosotras no nos ponemos traje por miedo a parecer demasiado formales, y este modelo parece ser la solución ya que consigue dar un efecto sofisticado  y elegante  pero sin perder la personalidad y la gracia

El ‘blazer’ tiene un escote de pico y es de manga larga. Sin duda, su punto fuerte es la forma que tiene. Y es que su  cinturón ancho estiliza la figura y, además, le da un toque ‘sexy’  al conjunto. Por ejemplo, por lo que se ve en la fotografía de Violeta, ella ha optado por ponerse directamente ropa interior por debajo, y así acentuar este toque 'sexy'.

Por otra parte, si lo que quieres es un resultado más  serio, puedes combinar el traje con una camiseta básica de color blanco. El precio del ‘blazer’ es de 49,94 euros y está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL

El  pantalón ‘flare’  es ideal porque estiliza las piernas. Es de  tiro alto  y tiene una cintura elástica. Su bajo está acabado en línea ‘evasé’ y queda perfecto con unas sandalias de color blanco. Esta prenda tiene un precio de 25,95 euros y se puede encontrar en las tallas XS, S, M, L y XL

Ideal para cualquier plan

Como decíamos, se trata de un conjunto  que se puede usar para acudir a un sinfín de planes. Para citas más serias, se puede combinar con una camiseta básica, unos zapatos negros y un bolso a juego. Para una cena, es ideal para combinar con un ‘crop top’ por si necesitas quitarte la chaqueta.

Y, cómo no, también se pueden vestir por separado. Es decir: se le puede sacar muchísimo partido gracias a que las prendas, por separado, son muy combinables. Nosotras ya hemos añadido este traje a nuestra 'wishlist', y estamos seguras de que no tardará en agotarse.