Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Violeta Magrinyan posando en el plató de Supervivientes

Violeta Mangriñán tiene la prenda 'low-cost' más elegante para otoño

La 'insider' ha apostado por una de las piezas más sofisticadas y en tendencia de la firma de Inditex

Si hace años era impensable el llegar a hacer del contenido de redes sociales un negocio, ahora no sorprende a nadie. El/La 'influencer' se ha constituido como un puesto más de trabajo con el que muchos jóvenes sueñan.

 

La moda es uno de los campos más explotados en plataformas como Instagram y la cantidad de seguidores que reúnen las cuentas que comparten sus estilismos e inspiración es mayúscula.

Dulceida, Maria Pombo, pasando por Mery Turiel, Rocio Osorno y Violeta Mangriñán  son algunas de las ‘insiders’ más conocidas por su relación con el público y sus fantásticas combinaciones de temporada sean con prendas de alta costura o ‘low-cost’.

La prenda estrella de Violeta Mangriñán

Recientemente, todas ellas han publicado sus creaciones ideales para lucir a la moda esta temporada de otoño y han puesto encima de la mesa varias tendencias como la sobrecamisa, las botas ‘cowboy’, las ‘combat boots’, las gabardinas, los jerséis de punto y sobre todo las 'blazers'. 

Estas últimas prendas constituyen nuestro salvavidas esta temporada, ya que son prácticas, elegantes cómodas y, además de elevar un ‘look’ de vaqueros y camiseta a un grado de sofisticación que no te puedes ni imaginar, combina con todo.

Estas virtudes han quedado demostradas gracias a la espectacular y arriesgada combinación de una de las ‘it girls’ más conocidas: Violeta Mangriñán.

Hace solo un día, la ex concursante de supervivientes publicó en su perfil de Instagram una fotografía donde se la podía ver luciendo un ‘look’ formado por unos vaqueros anchos, unas nike blazer mid, un bolso negro, unas gafas de la marca Marcolyn Eyewear x Palm Angels y por supuesto una 'blazer' de Zara.

 

Concretamente, la prenda ‘low-cost’ de una de las franquicias de Inditex es una 'blazer'  de color caqui 'oversize' de cuello de solapa y manga larga con hombreras. Asimismo, la pieza presume de unos bolsillos de plastrón, un falso bolsillo de vivo en delantero, un bajo con una abertura en la espalda y un cierre frontal con botones.

 

Blazer de Zara
Esta es la blazer de Zara que ha lucido la 'influencer' en su perfil de Instagram | Zara

Esta 'blazer'  es de lo más versátil y se puede combinar con infinidad de prendas de diferentes estilos ya sea 'chic', 'boho' o un poco más 'edgy'. Si te ha gustado la pieza de Zara, aún se puede encontrar en la misma web o app de la firma en todas las tallas por solo 49,95 euros. No te quedes sin ella.

Las blazers XL

Las 'blazers'  nunca se han ido pero esta temporada de otoño-invierno han vuelto con fuerza y con un diseño distinto caracterizado por un extra de volumen con patrones holgados y siluetas desestructuradas. Para poder acertar con esta prenda tan especial, lo que ‘influencers’ como  Violeta Mangriñán han llevado a cabo es un juego de volúmenes.

 

Es importante que se intente compensar el extra 'large' de las 'blazer' y el 'oversize' con otras prendas menos voluminosas como por ejemplo, una falda larga y vaporosa, un top y quien quiera arriesgar, unos vaqueros. No obstante, elija lo que se elija es preferible que la  'blazer' se combine o con botas altas o bambas tobilleras como las nike, -toda una tendencia- que ha lucido Violeta Mangriñán.