Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Violeta Mangriñán plano medio en un plató de telecinco posando sonriente a la cámara

Violeta Mangriñán tiene el bikini de Pull&Bear que promete arrasar este verano

La prenda de baño que será tendencia está en tu tienda de moda low cost por menos de lo que imaginas

Pull&Bear tiene el bikini  con el que Violeta Mangriñán nos ha sorprendido a todas. La exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ ha posado en su perfil de Instagram con un diseño espectacular. Una prenda de baño que promete causar furor este verano.

Te hablamos de un top de crochet blanco con bordado multicolor. El fucsia, el naranja y el amarillo se combinan en este diseño a rayas. Una creación que puedes conseguir por menos de 30 euros en la famosa tienda de moda low cost.

El bikini que será viral esta temporada

A pocos días de que comience oficialmente el verano, el calor ya aprieta. Por eso, Violeta Mangriñán no ha dudado en ponerse este bikini de Pull&Bear que tan bien le sienta. Una elección perfecta para lucir tipo con el tejido que está más de moda.

El top es de triángulo y diseño a rayas de colores cuesta 15,99 euros. La braguita, con rayas horizontales a tono sale por 12,99 euros. El primero lo tienes en las tallas XS a L, mientras que la segunda está disponible de la S a la XL.

Violeta Mangriñán tiene el bikini de Pull&Bear que promete arrasar este verano
Bikini de crochet de Pull&Bear con diseño de rayas multicolor | PULL&BEAR

Una creación de la tienda de moda asequible que está causando furor entre las famosas como Violeta Mangriñán. Lo bueno es que tú también puedes lucirla, porque su precio es bastante razonable. Además le vas a sacar mucho partido y serás el centro de todas las miradas allá donde vayas.

Sabíamos que el crochet iba a ser tendencia. Lo que no sabíamos es que iba a protagonizar casi cualquier prenda y accesorio de la temporada. Y es que, la fiebre por el ganchillo ha llegado a límites insospechados.

Era casi imposible vaticinar su éxito incluso examinando detenidamente las pasarelas. Esperábamos encontrar vestidos de crochet en especial, en tonos neutros como beige o hueso. También algunos shorts y tops, chaquetas y kimonos, pero lo que no imaginábamos era el furor que ha causado.

Hay gorros de pescador, pañoletas, infinidad de bolsitos y hasta zapatos o joyas. Todas ellas realizadas con esta técnica de espíritu artesanal en sus versiones más coloristas. Una por una nos han ido robando el corazón.

Es tal su fuerza esta temporada que también se ha colado de lleno en la moda de baño. Bien es cierto que en años anteriores ya había hecho amago de protagonizar los estilismos a pie de playa. Pero, ha sido ahora, cuando ha cuajado por completo.

Este tejido ha puesto de acuerdo tanto a firmas de alta costura como a estrellas de la moda low cost. Todas compiten en originalidad y creatividad para sacar los diseños más llamativos. Por supuesto las últimas a precios más asequibles para la mayoría de mortales.

Esa es la ventaja que tiene que las influencers se decanten por la moda asequible para posar en sus redes sociales. Si queremos seguir las tendencias del momento, ya no es necesario ahorrar durante meses para conseguirlo.

Esta tendencia en baño tiene tanto amantes como detractores, y es que hay quienes indican que no es el material idóneo para el agua. Su secado es mucho más lento. Asimismo, a su favor está el hecho de que los tops de crochet se adaptan mejor a los estilismos de calle.

En este sentido, nos ofrece la posibilidad de llevarlos a modo de cropped top cuando el calor aprieta. Está claro que si lo que queremos es lucir palmito, esta es la pieza ideal. Si buscamos algo más práctico, mejor otro tejido para meternos en el agua.

Sea como fuere, famosas y no famosas están cayendo rendidas ante su encanto. ¿Será el protagonista indiscutible del verano? Eso solo lo sabremos a medida que avancen los días. Nosotras nos haremos con este bikini de Pull&Bear por si acaso.