Violeta Mangriñán plano medio en un plató de telecinco posando sonriente a la cámara

Violeta Mangriñán tiene la prenda de Zara que mejorará todos tus 'looks' (y cuesta menos de 20 euros)

La concursante de Supervivientes 2019 ha conquistado a sus 'followers' con un 'look' de lo más llamativo

Violeta Mangriñán ha estrenado una prenda de Zara que nos ha encantado. La concursante de Supervivientes 2019 comparte en sus redes todo tipo de contenido, donde predominan sus fotografías y también en las que aparece su pareja, Fabio Colloricchio. 

La ya ‘influencer’ nos sorprende, a menudo, con ‘looks’ de infarto que nos encantan. Por eso, cada vez que vemos alguna prenda que nos llama la atención, no dudamos en investigar de dónde es y su precio, para mostraros las más ‘top’ y económicas. 

Esta vez, Violeta Mangriñán nos ha conquistado con una prenda básica pero que, a la vez, tiene un toque distintivo: un jersey de Zara

Se trata de un jersey cropped que tiene un cuello subido y manga larga. Lo que más nos gusta de este jersey de la firma de Inditex son, sin duda, sus hombreras que le dan un toque elegante y contrarrestan el toque tradicional de esta prenda.

Además de las hombreras y el corte ‘cropped’, que hacen que sea la prenda perfecta para combinar con pantalones y faldas de tiro alto, lo que llama la atención es su color naranja chillón. 

Este color, aunque tenga fama de no favorecer, es muy estiloso si se sabe combinar. Los tonos perfectos con los que queda bien son el blanco, el negro, el azul e incluso algunos tonos violetas y tierra. Violeta Mangriñán, por su parte, luce con este jersey unos pantalones negros de vinilo, y el ‘look’ final es una auténtica pasada. 

Este jersey de Zara tiene un precio de 17,95 euros y ya se ha agotado en algunas tallas. Además, si no te acaba de convencer el color naranja, también está disponible en color negro. ¿Qué te parece?

El ‘look’ más llamativo

Como decíamos, la ‘influencer’ hga decidido combinar el jersye de Zara con unos pantalones negros de vinilo y, además, también ha optado por un bolso de la marca Dior y unos botines de la marca Guess que han llamado mucho la atención.

Estos botines son de lo más original que hemos visto en redes, son tipo ‘cowboy’ y, además, tienen un estampado de vaca y cadenas. La ‘influencer’ ha rematado el ‘look’ con unas gafas de sol de Palomo Spain.

El ‘outfit’, cómo no, ha levantado pasiones entre los seguidores y seguidoras de Violeta Mangriñán, y en la publicación podemos leer diferentes comentarios aludiendo a la vestimenta.

«Me encanta cómo vistes», «excelente outfit», «quiero todo el look» o «estilazo» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la ex concursante de Supervivientes. 

Las botas: opciones 'low cost'

Si lo tuyo no son los ‘looks’ llamativos, también pudes optar por combinar el jersey de Zara con unos ‘jeans’ básicos y unas botas en tono negro o tierra. Por su parte, si lo que te ha encantado son las botas, puedes hacerte con modelos con el mismo estampado pero versión ‘low cost’.

Mientras las botas de Guess tienen un precio de 113 euros, en Asos puedes encontrar unas botas con puntera de metal y de cuero por 52,99 euros. Si te gusta el estilo más rudo, puedes hacerte con las botas de Shein, que tienen un precio de tan solo 19 euros.

Otra prenda ideal de Zara

Además de esta prenda de la grande de Inditex que ha mostrado Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram, la 'influencer' también se ha dejado ver con otro modelo de lo más 'top'. Se trata de una sudadera corta con capucha y de manga larga que destaca por sus acabados en elástico. 

Este modelo, que es perfecto para darle un toque 'casual' a tus 'looks', tiene un precio de 15,95 euros en Zara y, de momento, está disponible en todas las tallas: desde la S hasta la XL. Su color gris es ideal para combinar con todo tipo de 'jeans'. ¿A qué esperas para hacerte con esta sudadera?