Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Lototipo en un cristal de Mercadona

Vino blanco ‘Frizzante Dulzze’ sin alcohol, entre las novedades de Mercadona

Se trata del vino de Mercadona ‘Frizzante Dulzze’ sin alcohol, con notas frescas, afrutadas y con «frizzante» sensación, que cuesta 4,25 euros

Una de las últimas novedades de Mercadona parece que conseguirá un gran éxito entre los clientes de todo el territorio español. La cadena de supermercados valenciana sigue apostando por sorprender a sus ‘jefes’ con las novedades de alimentación para este mes de febrero.

Lo último, un vino blanco que se colará en todos los hogares por un gran motivo. Entre las novedades de Mercadona encontramos un vino blanco que es ideal para beber a diario o para clientes que no puedan beber alcohol en celebraciones. Se trata del vino de Mercadona ‘Frizzante Dulzze’ sin alcohol, uno de los mejores vinos y más aclamados por este gran detalle.

Un vino blanco sin alcohol, entre las novedades Mercadona

Este es uno de los vinos de Mercadona que está desalcoholizado, por lo que es perfecto para los clientes que no puedan o quieran beber alcohol, así como para embarazadas o incluso niños si se da el caso. El ‘Frizzante Dulzze’ sin alcohol está embotellado en las Bodegas Ontañón, situadas en Navarra. El vino blanco sin alcohol ‘Frizzante Dulzze’ es un producto con notas frescas, afrutadas y con «frizzante» sensación, además de muy agradable al paladar, se puede leer en la descripción. 

Un vino de Mercadona ideal para aperitivos y postres

Se trata de uno de los vinos de Mercadona que es ideal para consumir durante los aperitivos, así como comidas más ligeras e incluso durante el postre. Además, es un vino perfecto como alternativa a aquellos consumidores y amantes del vino que no pueden beber alcohol.

Además, su precio es más que tentador, pues la botella de 75 cl tiene un precio de 4,25 euros, por lo que se convertirá en uno de los vinos de Mercadona más solicitados este 2019 y podría llegar a ser uno de los más vendidos para la próxima temporada de Navidad.

Los 5 mejores vinos de Mercadona por 2 euros

Pero además de esta novedad, el vino sin alcohol ‘Frizzante Dulzze’, también hay a la venta  cinco vinos de Mercadona  que entran dentro del libro 'Los Supervinos 2018' del enólogo Juan C. Martín, que ha catado y puntuado 150 vinos de todos los establecimientos. Se han comparado los precios, su calidad y su denominación de origen, y los 5 que se pueden comprar en la cadena de supermercados valenciana no superan los 2 euros.

1. Caperucita Tinta

El vino Caperucita Tinta es un vino tinto joven y suave. Esta dentro de la categoría Vinos de Añada y de Variedad y se caracteriza por estar elaborado con tempranillo y syrah. En Mercadona tiene bastante éxito, pues además de su original diseño que tanto llama la atención —una caperucita roja de espaldas que se convierte en un lobo—, su precio es de solo 1,60 euros la botella.   

2. Blancauvas Blanco

El vino Blancauvas Blanco es un vino blanco joven un sabor suave y afrutado elaborado con uvas Viura y Sauvignon Blanc. Este vino tiene un excelente maridaje. También llama la atención por seguir la estética de cuentos, en este caso de Blancanieves. Su precio en los supermercados Mercadona es de 1,65 euros.  

3. Castillo de Liria Bobal Rosé

El vino Rosado Castillo de Liria Bobal Rosé es un vino joven equilibrado, fresco y elegante, elaborado con la variedad autóctona de la región valenciana, la uva Bobal. Tiene  un precio en Mercadona de 1,89 euros  y para el enólogo Joan C. Martín este vino rosado combina a la perfección con la gastronomía mediterránea.  

4. Comportillo Rosado

Entre los vinos rosados, destaca el Comportillo Rosado, de denominación de origen de La Rioja. Este vino Rosado es una combinación de Garnacha y Tempranillo, «un magnífico y súper atractivo rosado, de brillante color rojo», según ‘Los Supervinos 2018’. Su precio es de 1,89 euros en Mercadona.

5. Torre Oria 

Este vino tinto Torre Oria está elaborado en la zona Utiel-Requena. Se trata de una variedad elaborada con tempranillo que es «fácil de beber, amable y ligero», según el experto. Además, es uno de los vinos más conocidos de Mercadona y se vende por 2 euros.