Discover Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal lo peta en redes con el vestido de Zara que también se pondría Letizia

Se trata de un modelo que se ha puesto muy de moda este verano

Vicky Martín Berrocal arrasa en redes con un vestido de Zara que, además de ser ideal, también se pondría Letizia (y cuando lo veas, entenderás el motivo). La diseñadora de moda nos va conquistando, poco a poco, con los ‘looks’ de escándalo que va publicando en sus redes sociales. De hecho, en Instagram ya cuenta con más de 940 mil seguidores y seguidoras. 

En cuanto entramos en la cuenta de  Vicky Martín Berrocal, vemos que ella es la protagonista casi absoluta de todas las fotografías. En estas publicaciones, podemos ver ‘looks’ que nos encantan (algunos de ellos ya os los hemos presentado). Pero si tuviéramos que elegir nuestro ‘look’ preferido de la diseñadora de moda sería, sin duda, el último que ha publicado en su cuenta de Instagram. 

El vestido más 'trend' del momento

Vicky Martín Berrocal posa con un vestido camisero de Zara que nos ha robado el corazón. Se trata de un modelo ‘midi’ con cuello de solapa, y cuenta con una manga por debajo del codo que acaba en puño. Además del estilo formal y clásico que le da la forma de una camisa, el modelo cuenta con una abertura en la parte inferior, dos elementos que contrastan a la perfección.

El vestido de Zara, además, tiene un cierre de botones y un cinturón con hebilla que se ajusta a la cintura y queda divino. Igualmente, como el cinturón se puede quitar y poner, puedes optar por un corte más ancho y holgado, como ha hecho Vicky Martín Berrocal. El color azul claro también es un ‘pro’, ya que se trata de un tono que va perfecto para cualquier evento, ya sea formal o informal.

Este modelo está disponible el Zara y, de momento, cuenta con todas sus tallas: desde la XS hasta la XXL. Tiene un precio de 39,95 euros. Se trata de un modelo muy ponible y versátil, que es ideal para todo tipo de edades: da igual que tengas 25 que 55 años, este vestido de Zara te sentará genial. 

Imagen del vestido camisero de Zara, 12 de agosto de 2020
Se trata de un modelo muy ponible y versátil | Zara

Por su parte, este vestido se puede conjuntar con todo tipo de calzado. Vicky Martín Berrocal ha optado por unas sandalias con cuña de 'Dolce & Gabbana' y un reloj de 'Bottega Veneta'. Un bolso negro es la guinda del pastel para conseguir un ‘look’ perfecto, vayas a donde vayas. 

Una de las tendencias favoritas de Letizia

No es la primera vez que Vicky Martín Berrocal  opta por un vestido camisero y lo publica en redes sociales. Y es que se trata de una de las tendencias más vistas este verano.

De hecho, la propia Letizia ha demostrado que se ha sumado a esta moda, luciendo vestidos camiseros de lo más ‘top’ y que son muy fáciles de copiar. Por eso, no nos extrañaría ver a Letizia aparecer, algún día, con este modelo de Zara.

Otra de las ‘royals’ que también sigue esta tendencia es Kate Middleton, en quien Letizia se ha inspirado en algunas ocasiones para escoger ‘looks’. 

La clave de este estilo es, sin duda, saber conjuntar los accesorios en función al plan que tengas. Por norma general, estos vestidos camiseros son perfectos para poner con alpargatas claras, aunque quedaría ideal con cualquier calzado y accesorio. Nos atreveremos a decir, incluso, que se trata de un modelo que podrás aprovechar durante el resto del año. 

Si te ha gustado el modelo, no dudes en hacerte con él en cuanto puedas, porque se trata de una prenda muy demandada y vista durante este verano, por lo que sospechamos que va a volar.