Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en un cristal del escaparate

Vicky Martín Berrocal triunfa en redes con el pantalón de Zara que mejor sienta

Los pantalones ‘paperbag’ triunfan esta primavera, son de talle alto y fruncidos a la cintura, y ¡quedan de maravilla!

Si bien es cierto que este tipo de pantalones ya ha sido tendencia desde temporadas pasadas, y que ya fueron objeto de devoción por parte de modelos de la talla de Gigi Hadid o Emily Ratajkowski, también es cierto que es ahora cuando las marcas más conocidas se han hecho eco de ello y han decidido llenar sus nuevas colecciones con este diseño.

Por otro lado, estamos ante una gran alternativa a los pantalones pitillo de siempre. Una alternativa que además es elegante, cómoda y favorecedora, para lucir durante toda esta temporada primavera-verano 2021. Prueba de ello son las redes sociales de las famosas, como es el caso de Vicky Martín Berrocal que los luce con la elegancia que la caracteriza en su cuenta de Instagram.

Los combina además con una blusa vaquera y un abrigo a juego con el pantalón, que le sientan geniales. Como verás, son una prenda de vestir que admite casi cualquier combinación, todo depende del look que quieras lucir y de tu estilo personal.

Aunque este modelo que lleva la famosa actriz y diseñadora ya no está disponible en la colección de esta temporada de Zara, sí que puedes escoger entre varias opciones de 'paperbag' muy similares, que la cadena de moda te ofrece y te recomendamos a continuación. 

PANTALÓN PAPERBAG POPELÍN

La primera opción que hemos escogido para ti dentro de este tipo de pantalones es el siguiente pantalón de tiro alto con cintura elástica y frunces en la misma, que tiene bolsillos delanteros y cierre frontal con cremallera y botón metálico a presión. Los tienes en color caqui y fosfato y el precio es 22,95euros.

PANTALÓN PAPERBAG CINTURÓN

La segunda opción, quizás más parecida al modelo que Berrocal luce en su Instagram, es el pantalón estilo paperbag de tiro alto y con pinzas. Este otro modelo tiene bolsillos delanteros y detalle de cinturón del mismo tejido, y el cierre frontal es mediante cremallera y botón. Está en color tostado por 29,95 euros.

Seguro que cualquiera de los dos modelos que te propone Zara para esta primavera será de tu estilo. Y si no sabes bien cómo combinarlo, te damos unos truquitos que te vendrán de maravilla.

Cómo lucir mejor tus paperbag en tu look diario

Como ya te habrás dado cuenta, este tipo de pantalón es muy cómodo y versátil, lo que lo convierte en una prenda perfecta para el día a día. No importa la época del año o la ocasión, solo hace falta saber con qué o cómo combinarlos.

Los paperbag pueden verse elegantes, casuales o deportivos, y es aquí donde entra tu gusto personal para llevarlos con el mejor estilo.  Si hablamos de la temporada primavera-verano, querrás sentirte cómoda y fresca, por lo que puedes combinarlos con blusas sin tirantes o sin mangas, que son una opción perfecta para esta época y si le añades unas sandalias, ya sean planas, de cuña o tacón, estarás lista para salir a triunfar.

También son una opción perfecta para esos días que hay que ir a la oficina, pero no quieres usar nada muy ajustado o que se sienta caluroso. Al combinarlos con un par de tacones obtendrás un gran efecto.

Y si quieres dominar el ‘street style’, puedes añadir una camisa unicolor o de rayas que hagan juego con la gama de color de tus zapatos y un bolso de mano, con algo tan sencillo como eso lucirás realmente genial.

Ahora que ya que conoces los pantalones paperbag y cómo usarlos es momento de darles la bienvenida en tu armario. Recuerda que Zara tiene un montón de modelos para ti en su colección de temporada.