Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Discover Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal lo peta en redes con un 'total look' de Zara

La diseñadora de moda cuenta ya con más de 936 mil seguidores en Instagram

Vicky Martín Berrocal triunfa en Instagram con un ‘total look’ de Zara que es ideal para los planes nocturnos. La diseñadora de moda está demostrando, día a día, que sabe cuáles son las últimas tendencias, y las luce a la perfección. Lo que nos gusta de Vicky Martín Berrocal es que no es una ‘influencer’ ni una modelo que cumple con los estereotipos de ser joven y tener un cuerpo con medidas 90-60-90, algo que nos parece fenomenal. 

De un tiempo a esta parte, cuando queremos inspiración para nuestros ‘looks’, no dudamos en visitar su perfil de Instagram, donde aparece con ‘outfits’ de ensueño y muy veraniegos. 

Pero vayamos al grano. El último ‘look’ de Vicky Martín Berrocal nos ha enamorado nada más verlo, y estamos seguras de que también te seducirá a ti. Con este ‘look’ de Zara, la diseñadora de moda nos vuelve a demostrar que los trajes nunca pasan de moda. 

No obstante y, aunque la diseñadora haya mencionado a Zara en su fotografía, no hemos encontrado los modelos exactos, por lo que suponemos que es de temporadas pasadas. Así que, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar una réplica muy parecida y… ¡Bingo! La hemos conseguido. 

El color del verano: el blanco

El conjunto está formado por un ‘blazer’ corto que tiene un cuello de solapa. Es de manga larga y tiene un cierre delantero con botón. Por su parte, el pantalón es de tiro medio, cuenta con pinzas y dos bolsillos laterales. Lo que viene a ser un conjunto de traje de toda la vida, pero que llama especialmente la atención por su color blanco.

Aunque uno de los ‘pros’ de los trajes completos es que se pueden aprovechar durante todos los meses del año, lo cierto es que este tono cuadra a la perfección con el verano y sus escenarios nocturnos: cielos despejados, playas o ciudades decoradas con las iluminaciones de las farolas, y un largo etcétera que se puede personalizar, según la ciudad o pueblo donde vivas. El precio del 'blazer' es de 49,95 euros, y el del pantalón de 29,95 euros.

Imagen de las dos prendas blancas de Zara
El traje también se puede conjuntar por separado, con prendas que tengas en casa | Zara

Lo que está claro es que el color blanco es el rey del verano y este traje de Zara no hace más que demostrarlo. Por otra parte, Vicky Martín Berrocal ha conjuntado este traje con un body de ensueño que, para nuestra sorpresa, resulta ser un bañador.

Se trata de un modelo en color negro que cuenta con un escote palabra de honor con una abertura en medio del pecho, lo cual le da un aire atrevido y sensual al ‘look’ elegante formado por el traje. 

Este modelo es de Eres y tiene un precio de 375 euros. No obstante, un artículo con estas características es muy fácil de encontrar en cualquier firma ‘low cost’. Además, el ‘total look’ de Zara conjunta a la perfección con cualquier prenda básica de color negro. 

Fotografía de la modelo de Zara con el traje blanco, agosto de 2020
El traje es ideal para conjuntar con una prenda negra | Zara

Vicky Martín Berrocal ha elegido un bolso de mano de Gucci de color blanco y unas joyas discretas para finalizar el ‘outfit’. Como resultado, nos encontramos con un ‘look’ elegante pero cómodo, y clásico pero moderno. Y tú, ¿te atreves a deslumbrar con un traje de estas características?