Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de Vicky Martín Berrocal publicada en su cuenta de Instagram el 15 de abril de 2020

Vicky Martín Berrocal arrasa en redes con un conjunto de Zara

La diseñadora cuenta con más de 942 mil seguidores y seguidoras en Instagram

Fotografía de Vicky Martín Berrocal publicada en su cuenta de Instagram el 15 de abril de 2020
Vicky Martín Berrocal estrena el conjunto más deseado de Zara | Instagram

Vicky Martín Berrocal  ha estrenado un conjunto pijamero de Zara que ha causado furor en redes. Vicky Martín Berrocal es una de las celebridades más conocidas en el país y, últimamente, nos está sirviendo de inspiración para copiar los ‘looks’ más ‘trendy’ que estrena. 

Uno de esos ‘looks’ ha llamado especialmente la atención, debido a que se trata de un conjunto pijamero de Zara que tiene un toque de lo más sexi. Y es que, aunque no debería ser así, estamos acostumbradas a que la mayoría de las modelos de los catálogos de las firmas de moda cumplan unos estándares muy específicos.

Por eso, nos alegramos de que celebridades como Vicky Martín Berrocal den ejemplo, mostrando que se pueden lucir igual de bien las prendas del momento, sin la necesidad de tener menos de 30 años o un cuerpo ‘90-60-90’.

El conjunto pijamero de Zara

El conjunto en cuestión es de lo más ideal que hemos visto durante estos años, aunque tenemos que admitir que no es plato de buen gusto para todas. Y es que, aunque muchas ‘influencers’ y celebridades opten por ponérselo como un ‘look’ de calle, tiene un cierto estilo pijamero por el que no todas se atreverían a optar. 

Se trata de un conjunto pijamero, tal y como decíamos, que tiene un tono naranja (perfecto para el verano), y cuenta con un estampado de palmeras, en color blanco. Este estampado le da al ‘outfit’ un estilo de lo más desenfadado, y hace que el conjunto se convierta en la opción ‘casual’ perfecta para cualquier ocasión. 

Fotografía del conjunto pijamero de Zara
Un diseño que no pasará desapercibido | Zara

Tanto el pantalón como la camisa de manga corta ‘oversize’ tienen un precio de 25,95 euros, y están disponibles en la página web de Zara. Algunas tallas ya se han empezado a agotar, así que, te aconsejamos que te hagas con ellas en cuanto puedas. 

Lo bueno de los  conjuntos  es que se le pueden dar infinitos usos. Por ejemplo, si te ha encantado el estampado y el color, pero solo quieres el pantalón, puedes combinarlo con un ‘top’ de manga blanca, e irás ideal. Si, por lo contrario, necesitas sí o sí esa camisa de Zara en tu armario, puedes combinarla con unos ‘jeans’ de tiro alto, y causarás sensación. 

Por esta versatilidad, Vicky no ha sido la única 'influencer' que ha estrenado este conjunto tan 'top' de la grande de Inditex.

El pantalón preferido de Vicky Berrocal

Vicky Martín Berrocal ya demostró ser una fanática empedernida de Zara. Y es que, en su última publicación, podemos ver que se ha vuelto a poner los pantalones blancos más cómodos de la firma de Inditex. Esos pantalones blancos, además de ser muy ponibles, parecen ideales para los meses de más calor.

En su línea, Vicky Martín Berrocal  ha conjuntado estos pantalones con una camisa ‘oversize’ tejana. Un conjunto que nos ha robado el corazón. No obstante, este pantalón ya no está disponible en Zara; y no nos extraña, ya que estaba rebajado a 9,99 euros. 

Así que, si lo que quieres es un conjunto pijamero al que poder darle el toque que tú prefieras (sensual, formal, casual, divertido… ), no dudes en hacerte con este ‘outfit’ de Zara. Estamos seguras de que le sacarás mucho partido.