Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de archivo de Vicky Martín Berrocal en un evento

Vicky Martín Berrocal arrasa en Instagram con un vestido de Zara de 13 euros

La diseñadora ha lucido la prenda más bonita y versátil de esta temporada de verano

Fotografía de archivo de Vicky Martín Berrocal en un evento
Vicky Martín Berrocal ha lucido un vestido camisero ideal de Zara | Elle

Vicky Martín Berrocal ha lucido el vestido más ideal de Zara. Son muchas las siluetas de vestidos que regresan cada verano. Los de tirantes de estilo lencero, de estampado floral o los  vestidos camiseros son algunas de las opciones más atemporales y afianzadas en la moda estival de cada año.

La comodidad de estos últimos junto a su aspecto que se debate entre lo formal y lo informal es una de las claves para comprender su éxito, así como su retorno constante.

Además, la silueta camisera favorece a todas las tallas, llegando a estilizar más en caso de contar con un cinturón ajustado o un fruncido en la cintura.

 

 

Esta prenda ya ha empezado a disfrutar de un protagonismo destacado en las colecciones de nueva temporada de las firmas y cuenta con el visto bueno de las pasarelas y las expertas en moda de todo el mundo, que han acabado apostando por las diferentes versiones que arrasarán este verano.

El nuevo vestido de Vicky Martín Berrocal

De corte mini o con una longitud que se alarga por encima del tobillo, el vestido camisero en todas sus formas será la solución perfecta para resolver cualquier plan en los próximos meses.

Prueba de ello, nos lo han mostrado celebridades como Meghan Markle, Gigi Hadid o Emily Ratajkowski e 'influencers' como Paula Echevarría o Vicky Martín Berrocal.

 

Celebridades llevando vestidos camiseros
El vestido camisero en todas sus formas será la prenda comodín para resolver cualquier plan en los próximos meses | Harper's Bazaar

 

Recientemente, la diseñadora se ha puesto de acuerdo con su hija y las dos han posado en la playa vestidas de naranja en su última foto de Instagram.

En concreto, mientras Alba Díaz solo llevaba una camisa 'oversize', Vicky lucía un favorecedor vestido midi que pasó en las rebajas de Zara de 59.95 a 12.99 euros y que ha volado en todas las tallas, menos en la M.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y ahora que encontré mi media naranja, soy una naranja completa!!

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

 

Específicamente, el vestido   de la firma de Inditex sienta como un guante, por eso no nos ha sorprendido nada que haya sido uno de los éxitos del verano, ya que su estilo  camisero es pura tendencia, su color naranja intenso potencia el bronceado y nos hace parecer más morenas, su drapeado en la parte delantera disimula la tripa y su largo midi estiliza las piernas.

 

Vestido camisero de Zara
Este es el vestido camisero de Zara que ha lucido Vicky Martín Berrocal en su Instagram | Zara

 

Además, es de lo más versátil, porque es perfecto para lucir de la mañana a la noche, queda igual de bien con unas chanclas planas para ir a la playa que con unas alpargatas y un capazo para el 'after beach' en el chiringuito o con unas sandalias de taconazo y joyas XXL para salir a cenar y lucir como una verdadera celebridad.