Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel luminoso de Zara

4 vestidos de Zara por menos de 20 euros que son perfectos para la primavera

Si no quieres gastar un dineral pero quieres vestir a la última, no te pierdas estas opciones de la grande de Inditex

La primavera ya ha llegado, y con ella, las actividades al aire libre, las terrazas y las ganas de hacer cosas. Ya sabemos que la primavera la sangre altera, como dice el refranero español. Y es que no es para menos, la naturaleza explota con colores y olores a nuestro alrededor. Los días son más luminosos, y la temperatura sube.

Todo eso nos influye, no cabe duda, y el mundo de la moda se adapta a estos biorritmos para crear prendas de vestir que encajen con la nueva estación. Así lo ha hecho Zara como cada año, y de su amplio catálogo, hemos seleccionado 4 fantásticos vestidos que cuestan menos de 20 euros.

Los vestidos de Zara perfectos para esta primavera                                      

Los vestidos son una de las prendas de vestir más cómoda que hay, además, son los protagonistas indiscutibles de la primavera y el verano, que es cuando podemos deshacernos de los tejidos gruesos. Y eso precisamente es lo que encontrarás a continuación,  4 vestidos de primavera a cuál más hermoso.

1. El vestido más cómodo

Si estás buscando un vestido polivalente y cómodo para la primavera, el vestido corto de cuello subido y manga corta de Zara es tu elección. Confeccionado con fibra de algodón orgánico 100%, solo cuesta 7,99 euros y lo puedes elegir en rosa, rojo y negro. 

4 vestidos de Zara por menos de 20 euros que son perfectos para la primavera
Vestidos de RIB color rojo de Zara por menos de 20 euros | ZARA

Ideal tanto para quedar una tarde con amigos, o para pasear tranquilamente disfrutando del buen tiempo. Combina a la perfección con sandalias planas o de plataforma, todo depende de tus gustos personales.

2. La opción más 'trendy'

Otro vestido de Zara por menos de 20 euros es el vestido corto de cuello subido y manga larga, con cierre tipo polo, es decir, con cierre de cremallera metálica. Lo tienes en celeste, rojo y negro por 17,95 euros. 

4 vestidos de Zara por menos de 20 euros que son perfectos para la primavera
vestido de Zara con cremallera por menos de 20 euros | ZARA

Lo cierto es que este vestido, dependiendo del color que elijas, puedes usarlo de tarde o de noche. Para completar un look de lo más actual, la mejor opción es que lo combines con unas botas altas, o también unos botines, tú eliges el modelo de calzado.

[predef]espaadiario-631[/predef]

3. El vestido más ponible

Otro vestido de algodón orgánico muy ponible, es el vestido ajustado de cuello redondo y maga corta. Su detalle de acabado en ondas le aportan un plus de romanticismo que lo hacen perfecto para una cita o un evento social. El precio es de 15,95 euros y puedes escogerlo en blanco, azul o negro.

4 vestidos de Zara por menos de 20 euros que son perfectos para la primavera
Vestido de Zara ajustado por menos de 20 euros | ZARA

La forma de combinar este vestido va en función del color que elijas, puesto que al azul le van perfectas unas sandalias tipo romanas de color claro, mientras que al negro le combinan tanto sandalias de plataforma, como botas y botines. Todo depende del resultado final que quieras obtener.

4. Larga vida al estilo 'boho'

El cuarto vestido que destacamos de Zara para esta primavera es el vestido de cuello solapa y manga abullonada. Tiene un detalle de corte en la cintura y pinzas marcadas en la parte delantera. El cierre es frontal por medio de botones metálicos. Cuesta 19,99 euros y es de color verde medio.

4 vestidos de Zara por menos de 20 euros que son perfectos para la primavera
Vestido Estampado de Zara por menos de 20 euros | ZARA

Está confeccionado con poliéster, un tejido  perfecto para la primavera, ya que aguanta muy bien la humedad, seca muy rápido y no se arruga.

Además, tiene muy buena elasticidad y es resistente a los rayos UVA, así como a las altas temperaturas. Aparte de eso, el vestido es la mejor opción para salir de tarde, combinándolo con un calzado abierto preferiblemente.

Cualquiera de ellos se convertirá sin duda en tu prenda de vestir favorita, elijas el que elijas, lucirás de forma espléndida. ¡Dale la bienvenida a la primavera con uno de estos vestidos tan confortables y bonitos!, y sin gastar apenas dinero.