Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Zara

Tres vestidos de ensueño de la edición limitada de Zara por menos de 30 euros

Te advertimos: Te vas a enamorar de ellos en cuanto los veas

Zara ha lanzado tres vestidos de ensueño de edición limitada por menos de 30 euros. Con las rebajas, las grandes firmas han empezado a lanzar nuevas colecciones que se nos han enamorado. Por eso, hoy os traemos tres prendas de Zara que, sinceramente, son de las más bonitas que hemos visto en tiempo y, además, cuestan menos de 30 euros, aunque no estén rebajadas.

De entre todas las opciones que nos ha ofrecido esta nueva colección de edición limitada, nos hemos quedado con estas tres, y estamos seguras de que te vas a enamorar de ellas igual que nosotras. ¡Toma nota!

Vestido elegante pero 'casual'

Lo admitimos: esta es nuestra opción preferida. Este  vestido  de Zara reúne todas las características para ser el más ‘top’ del verano. Se trata de un vestido corto con manga sisa y con el detalle de tener pliegues en los hombros. Además, cuenta con dos bolsillos delanteros.

Esta prenda es perfecta, ya que aprovecha la tendencia por la camisa y la reinventa, creando un ‘look’ sofisticado y elegante, a la vez que ‘casual’. Su cuello camisero le da un aire formal, pero todo depende de con qué decidas conjuntarlo. Otro punto fuerte de este vestido de Zara es, sin duda, su color.

Este color rosa claro es perfecto para acudir a todo tipo de eventos y quedadas. Además, es 100% de algodón orgánico, es decir, que está cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Este vestido de ensueño tiene un precio de 25,95 euros y está disponible en todas las tallas menos la XXL: desde la XS hasta la XL. Estamos seguras de que volará en cuanto se corra la voz.

Fotografía del vestido rosa de Zara de edición limitada, julio de 2020
Nuestra apuesta preferida de Zara | zara

Para hacerte las mejores fotografías

Otra de las apuestas de la edición limitada de Zara es este vestido tan precioso. Tiene un escote recto elástico y deja los hombros totalmente al descubierto. Es largo y cuenta con un bajo acabado en evasé, y te sentirás un hada madrina en cuanto te lo pongas.

Su color lima es ideal para los meses de verano, y contrasta a la perfección con cualquier escena estival. Además, es perfecto para combinar con accesorios negros o blancos. Con él, conseguirás las mejores fotos para colgar en tus redes sociales. El vestido tiene un precio de 29,95 euros en la página web de Zara.

Fotografía del vestido largo lima de Zara, julio de 2020
Para publicar fotografías espectaculares en tus redes | Zara

Tendencia reinventada

Volvemos a nuestra obsesión: los vestidos ‘mini’. Este modelo es perfecto gracias a que, aunque parezca un vestido clásico y con un corte normal, el detalle de los volantes le da originalidad y lo diferencia de los demás. Tiene un escote de pico y manga sisa y, además, cuenta con un lazo en la parte delantera.

Es perfecto para los meses de verano y, además, es de uno de los colores de temporada: el lila. Este color ha inundado, día a día, todas las cuentas de Instagram de nuestras 'influencers' y celebridades preferidas. Combinado con unas sandalias de esparto y un bolso a juego, irás ideal a cualquier lugar. El vestido tiene un precio de 25,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL. 

Fotografía del vestido lila de Zara, julio de 2020
La opción más 'trend', gracias a su color | Zara