Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Discover Stradivarius

Los vestidos de Stradivarius que demuestran cuál es la tendencia estrella del verano

Te advertimos: seguro que no es la que estás pensando

Stradivarius tiene varios vestidos que demuestran cuál es la tendencia estrella (y más bonita) de la temporada: los vestidos inspirados en la forma de corset. Esta prenda se ha ido reinventando con el paso de los años, hasta llegar a ser tendencia este 2020. El objetivo de estos escotes ‘corset’ es, nada más y nada menos, que estilizar el pecho y realzarlo.

El corset fue inventado para estilizar y modelar la figura humana. En sus inicios, era una prenda realmente incómoda, puesto que era muy rígida y apretaba el cuerpo de las mujeres que se la ponían. Actualmente, también podemos encontrar modelos que son rígidos y sirven para modelar el cuerpo, pero la moda ha ido haciendo de las suyas, convirtiendo esta prenda en una inspiración perfecta.

Stradivarius ha sabido transformar esta tendencia y arrojarla en vestidos que, además de contar con lo bonito del efecto ‘corset’, también son cómodos y favorecedores: no atan ni oprimen ni, mucho menos, modelan tu cuerpo. ¿Quieres saber cuáles son los que más nos gustan? ¡Toma nota!

Los vestidos 'mini' definitivos

Este modelo de Stradivarius es uno de los más bonitos que tiene en el catálogo. Se trata de un modelo muy bonito y que, además, es muy flexible y ligero. La forma del escote es capaz de realzarlo, gracias a una costura que se encuentra bajo el pecho. Además, cuenta con un nudo en el centro del escote, acentuando, de una forma estética, la forma de corazón de éste.

Otro de los ‘pros’ de este modelo es el nido de abeja que tiene en la espalda. Este material hace que el vestido se adhiera al cuerpo. Es elástico y, además de cómodo, contrasta a la perfección con la falda de vuelo y fluida. Por su parte, las mangas también cuentan con una de las tendencias estrella de la temporada: son abullonadas.

Este modelo en concreto cuenta con un estampado floral de colores rosas y morados, sobre una base cruda. Lo que lo hace ideal para combinar con sandalias, alpargatas o deportivas blancas. No obstante, también está disponible con un estampado floral en colores tierra sobre una base piedra, y con un estampado de leopardo sobre una base de color ‘camel’. Los tres modelos tienen un precio de 25,99 euros y están disponibles en Stradivarius desde la talla XS hasta la XL. 

Fotografía de tres vestidos de Stradivarius, agosto de 2020
Estos son los 3 modelos del vestido 'mini' de Stradivarius | Stradivarius

Vestidos elegantes pero discretos

Por otra parte, Stradivarius también cuenta con modelos fruncidos, que se ajustan a nuestro cuerpo y remarcan nuestra silueta. Estos son perfectos para las cenas formales y los paseos nocturnos, siempre y cuando quieras ir elegante pero informal. 

Este modelo de Stradivarius también tiene un precio de 25,99 euros y está disponible en color negro, granate y floral; cada uno de ellos es perfeto para un tipo de plan. El negro sería el ideal para las quedadas nocturnas, el granate para las citas más formales y el floral es ideal para nuestro día a día. 

Fotografía de los modelos de Stradivarius
Los tres colores son perfectos para el verano | Stradivarius

Estos vestidos tienen un escote y un efecto ‘corset’ más acentuado que el anterior modelo, y están disponibles desde la talla XS hasta la XL en Stradivarius. A nosotras nos parecen una apuesta segura para combinar con sandalias con un poco de tacón o con plataforma, y un bolso a juego. Y tú, ¿te unes a llevar la tendencia estrella de la temporada?