Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vestido de color turquesa con lentejuelas y escote en 'V'

Sé la invitada perfecta con los mejores vestidos para bodas de día y noche

Encuentra los vestidos ideales para ser la invitada perfecta en cualquier tipo de ceremonia, de día con vestidos cortos o de noche con los largos más espectaculares

¿Tienes una boda este año y quieres ser la invitada perfecta? Consigue deslumbrar a todos con los vestidos de invitada más bonitos y en plena tendencia, ideales para cualquier época de año.

Actualmente, podemos encontrar vestidos de invitada en prácticamente cualquier tienda de moda, ya sea ‘low-cost’ como en Zara o Mango, en tiendas ‘online’ como Asos, y también recurriendo a las famosísimas casas de novias Pronovias y Rosa Clará.

8 vestidos para ser la invitada perfecta

Para vestir como la invitada perfecta en tu próxima boda solo es necesario echar un vistazo a Instagram, donde las famosas e ‘influencers’ nos muestran las últimas tendencias, diseños y colores. También según cada momento del día y estación del año.

Invitada perfecta: Boda de día

En una boda de día, la invitada perfecta suele lucir vestidos cortos, principalmente vestidos de fiesta de corte ‘midi’, muy elegantes y favorecedores.

1. Vestido 'midi' rojo pasión

Vestido satinado color rojo de Zara
Vestido satinado color rojo de Zara | Zara

Buscando las versiones ‘low-cost’, en Zara hay muchos vestidos de invitada de boda de día, aunque ninguno como un diseño ‘midi’ de color rojo y corte cruzado con el que seguro no pasarás desapercibida. La mejor opción, opta por sorprender y arriesgar con los complementos.

2. Vestido corto de satén

Un ‘look’ de invitada perfecta muy ‘trendy’ es con un vestido que ya ha enamorado hasta a Sara Carbonero. La firma Wolflamb tiene un vestido de invitada de boda de día súper corto y sensual. Lo describen como un vestido de «impacto» porque es de tejido satinado en color púrpura con una sensual apertura en la falda y un escote muy pronunciado en la espalda

3. Vestido de encaje semitransparente

En H&M también encontramos vestidos para invitadas. De hecho, en la sección de fiesta hay una amplia variedad de diseños, como un vestido de corte ‘midi’ de encaje en color azul paloma oscuro con foro en color ‘nude’ que es perfecto para cualquier boda, ya sea en iglesia, la playa o una masía rural.

4. Vestido de cóctel con pedrería

Vestido de fiesta de Rosa Clará
Vestido de fiesta de Rosa Clará | Rosa Clará

Rosa Clará siempre tiene diseños que son un 10. En la nueva colección 2019 se pueden encontrar vestidos de invitada tan espectaculares como este de cóctel con pedrería que tiene un escote en ‘V’, manga francesa y un favorecedor fruncido en la cintura. Lo mejor, está en azul noche y plateado y en diferentes tipos de largo.

Invitada perfecta: Boda de noche

Para ser la invitada perfecta en una boda de noche, la mejor opción es recurrir a vestidos largos, sobre todo con colores más oscuros, llamativos, con tejidos satinados y lentejuelas.

5. Vestido de satén amarillo y escote asimétrico

Vestido amarillo de satén con escote asimétrico
Vestido amarillo de satén con escote asimétrico | Zara

Mirando en Instagram, uno de los vestidos que no ha pasado desapercibido es un vestido de edición limitada de Zara, que se ha convertido en todo un éxito. Todas quieren ser la invitada perfecta con este diseño de satén en color amarillo, con un escote asimétrico y con una gran lazada

6. Lentejuelas y aperturas elegantes

Vestido Tolouse de Pronovias
Vestido Tolouse de Pronovias | Pronovias

Los vestidos para bodas de noche suelen ser mucho más elegantes y sofisticados que los de día. Una opción ideal es optar por diseños de lentejuelas, como la propuesta de la nueva colección 2019 de Pronovias. Se trata de un vestido con cola y manga larga de color azul noche con lentejuelas que destaca por su escote central y una gran abertura en la falda.

7. Vestido de pedrería y delicadas transparencias

Vestido de fiesta de Rosa Clará
Vestido de fiesta de Rosa Clará | Rosa Clará

Las grandes casas de novias, en este caso Rosa Clará, tienen muy claro cómo será la invitada perfecta, con pedrería y delicadas transparencias. Entre los vestidos de boda para invitadas encontramos uno en color azul claro con un delicado diseño en pedrería con detalles semitransparentes en el escote y mangas. 

8. Vestido turquesa de lentejuelas

Vestido de color turquesa con lentejuelas y escote en 'V'
Vestido de color turquesa con lentejuelas y escote en 'V' | Zara

Por supuesto, las lentejuelas no pueden faltar en una boda de noche si quieres ser la invitada perfecta. En Zara se pueden encontrar algunos de ellos, aunque destaca del resto uno de color turquesa recubierto de lentejuelas y un favorecedor escote en 'V'