Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda de vestidos de boda expuestos

Zara: vestidos de novia baratos para boda civil y celebraciones originales

El último lanzamiento de Zara incluye prendas perfectas para lucir como vestidos de novia para boda civil o para celebraciones de uniones menos tradicionales

No todas las mujeres sueñan con un vestido de novia demasiado elaborado para su boda. Tampoco todas las bodas siguen el protocolo tradicional; de hecho cada vez más las bodas se celebran de manera auténtica y diferente.

Y bodas tradicionales o no, muchas veces el civil se celebra antes que el evento organizado y requiere de otro vestido de novia sencillo pero acorde, y ojalá de precio ‘low cost’.

Encontrar vestidos de novia originales y sencillos para boda civil o para celebraciones originales  de estilos más boho o hippies no siempre es tarea fácil, pero este año Zara lo ha hecho más fácil que nunca con su nueva colección de primavera-verano, con prendas perfectas y a precios ‘low-cost’.

9 vestidos de novia sencillos y originales de Zara

Zara tiene la solución perfecta para todas aquellas mujeres que están en la búsqueda de vestidos de novia para boda civil o vestidos de novia diferentes a los convencionales para bodas no tan convencionales.

Desde trajes, lenceros, midi, largos y otros de encaje que funcionan como vestidos de novia ‘hippies’, este año Zara es el lugar para encontrar el ‘look’ ideal para tu boda a buenos precios.

1. Un vestido de novia sencillo y elegante: el lencero

Este es de silueta lencera, con el escote medianamente drapeado, tirantes finos y de largo hasta el tobillo, el material es viscosa de color blanco con efecto satinado. Es sin lugar a dudas uno de los vestidos de novia sencillos más perfectos tanto para una boda civil, como para una ceremonia original. Su precio es de 39,95 euros.

2. Chaleco como vestido de novia original

Tanto para el civil como para el evento principal, este chaleco largo blanco de Zara puede ser la pieza más declaratoria y original para llevar el día de tu boda. El chaleco es de largo casi al tobillo con un escote pico pronunciado y cierre frontal con un único botón. Dos bolsillos de solapa decoran la parte frontal al igual que una abertura.

Ya sea abierto o cerrado, con un vestido lencero para acompañar, o pantalones ‘palazzo’ y un top lencero, el chaleco lo es todo en este ‘look’ de novia y su precio es de 49,95 euros.

Chaleco y vestido largo blanco de Zara
Chaleco y vestido largo blanco de Zara | Zara

3. Para vestidos de novia boho, esta blusa-vestido

Si lo que buscas son vestidos de novia boho, diferentes y a buen precio, esta blusa de largo hasta el tobillo que parece un vestido es la tuya. Elaborada en un material fluido con bordados, da una apariencia muy romántica gracias a los detalles de volantes en la manga corta, el elástico en la cintura, el escote pico y la fluidez con la que en general se mueve.

Puedes llevarla con un vestido lencero básico en color blanco o contrastado, o con una pantalón y top en conjunto con la blusa. Su precio es de 39,95 euros.

4. Un traje en lugar de un vestido de novia

Otra opción muy elegante para reemplazar el vestido de novia para la boda civil, es llevar un traje que se vea elegante, femenino y sofisticado. Este de Zara tiene un blazer de solapa, bolsillos frontales y un cierre cruzado con botones metálicos que aportan elegancia. El pantalón es pitillo, de tiro medio y con el bajo asimétrico. El blazer se vende por 49,95 euros y el pantalón por 29,95 euros.

Camisa larga y Traje de Zara
Camisa larga y Traje de Zara | Zara

5. Camisero de tul para la novia

Un vestido de novia barato y perfecto para bodas al aire libre, las más originales, o para los civiles es este camisero de Zara. De largo hasta el tobillo, está elaborado en tul blanco con lunares y cortes horizontales que le aportan algo de vuelo. Es de manga tres cuartos , con cuello de solapa y cuesta 39,95 euros.

6. Con lentejuelas

Si lo que quieres es un vestido de novia barato, elegante y con un poco de brillo, este de lentejuelas es la opción. De altura midi con aberturas laterales, manga larga y escote pico, este vestido de Zara está elaborado en un material de lentejuelas en color crudo con un forro interior lencero a tono. Cuesta 39,95 euros.

7. Vestidos de novia que no sean blancos

No todas las mujeres quieren casarse de blanco, algunas prefieren vestidos de boda originales en colores diferentes. Para ellas, este de color rosa viejo, de inspiración boho y muy romántico. De línea evasé, la parte superior es en encaje, con cuello redondo y mangas tres cuartos. A partir de la cintura cae la falda toda plisada y de altura midi. El precio es de 39,95 euros.

8. Un vestido de novia sencillo que hace suspirar

Elegante, sofisticado, romántico, con encaje y al mismo tiempo uno de los vestidos de novia sencillos que más hacen suspirar. El vestido es de cuello redondo y manga hasta el codo que cae con un poco de vuelo debido al volate. La caída es al cuerpo, de altura midi con un detalle en la cintura de faja pequeña con abalorios metálicos. El precio es increíble: solo 39,95 euros.

9. Vestido de novia para boda civil

Por último, otra de las piezas que respira elegancia, sofisticada, con mucha fuerza  y, en definitiva, declaratorias de estilo. Este vestido de novia original es tipo camisero, de cuello redondo y manga larga con puño ancho y una abertura en la parte trasera que luce muy bien con el movimiento de los brazos. De altura midi, el vestido tiene un cinturón ancho en el mismo tejido del vestido que lo hace resaltar aún más. El precio es de 29,95 euros.