Fotografía de archivo de Sara Carbonero

Vestidos 'low cost' para copiar el preferido de Sara Carbonero

Básico y elegante: ¿Se puede pedir algo más?

Sara Carbonero ha estrenado el vestido más versátil y estilizador del verano. Nada más echarle un vistazo a su última publicación, vemos que se trata de una de las prendas que salvará todos tus planes de tarde y noche veraniegos. 

Sara Carbonero tiene una cuenta de Instagram repleta de fotografías personales y reflexiones que nos hacen volar. Desde que publicó su cambio de ‘look’, podemos ver cómo sus estilismos han adquirido un estilo ‘boho’. Un estilo que, además, es una de las tendencias más ‘top’ de la temporada y que nos fascina. Esta vez, Sara Carbonero nos ha sorprendido con un vestido básico y sencillo, pero muy versátil y ponible.

 
 
 
 

logo TelegramTus productos preferidos y las mejores novedades de la moda y los supermercados, ahora en Telegram. Pincha aquí y apúntate gratis, ¡TE ESPERAMOS!

Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Se trata de un vestido largo y de tirantes que cuenta con un escote redondo y, además, es ajustado. El color negro es el gran antagonista del verano, ya que solemos huir de él en cuanto aparecen los primeros rayos de sol. No obstante, es uno de los tonos más combinables y básicos que salvarán tus ‘looks’, cuando tengas planes de tarde-noche.

El vestido de Sara Carbonero, además de parecer súper cómodo, es ideal para combinar con accesorios llamativos: collares largos, pulseras, pendientes grandes… Sara Carbonero siguiendo el estilo ‘boho’ y veraniego, ha conjuntado esta prenda con accesorios veraniegos hechos con piedras, o cadenas finas básicas que también le dan un toque particular al ‘look’. 

Pues bien, si tú también te has enamorado de este modelo, te aconsejamos que sigas leyendo. Y es que, aunque no sabemos exactamente de dónde es el  vestido  de Sara Carbonero, hemos encontrado alternativas ‘low cost’ que te van a encantar. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El modelo más parecido

Este modelo ‘midi’ tiene muchas características en común con el de Sara Carbonero. Se trata de un vestido entallado en canalé de mezcla de algodón. Una de las diferencias entre los dos modelos es el escote; mientras el modelo de H&M tiene un escote ‘halter’, el de Sara Carbonero es más abierto y redondo.

Este modelo no está disponible en tiendas, y tiene un precio de 14.99 euros en la página de H&M. Ya se ha agotado en algunas tallas, pero está la opción de que la marca te avise cuando la tuya esté disponible.

Fotografía del vestido de H&M, julio de 2020
El modelo tiene unas aperturas en las piernas | H&M

La opción más económica

Esta opción de Pull&Bear también es muy similar al básico de Sara Carbonero. Se trata de un modelo de corte ‘midi’, con manga sisa, cuello redondo y de algodón. Además de parecer muy cómodo y transpirable, tiene un precio de 9.99 euros. De momento, está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la XL).

Fotografía del modelo de Pull&Bear, julio de 2020
El modelo de Pull&Bear es el más económico de los tres | Pull&Bear

Diferente estilo, mismo concepto

A las que no os gusten tanto los vestidos ajustados, la opción de Mango es perfecta. Y es que tiene un tejido de canalé que conserva el diseño entallado y los tirantes finos, pero es más ancho en la parte inferior. Tiene un precio de 29.99 euros en Mango, y está disponible en todas sus tallas (desde la XS hasta la XL).

Fotografía del modelo de Mango, julio de 2020
Mango tiene la opción más cara, pero no menos bonita | Mango