Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fachada de una tienda de Primark

Los vestidos de ensueño de Primark para poner todo el año (muy pronto en sus tiendas)

Los modelos han revolucionado las redes... ¡Y no nos extraña!

Primark, poco a poco, está empezando a retomar la actividad que tenía antes del confinamiento, abriendo gran parte de las tiendas que tiene situadas en el territorio español. Por eso, no hemos podido evitar echarle un ojo a las publicaciones de su cuenta de Instagram, que causaron revuelo durante el confinamiento, para rescatar dos de sus ‘looks’ más especiales.

Y es que, como Primark  no dispone de la compra ‘online’, hemos tenido que ir apuntando en nuestra ‘wishlist’  todas las prendas que nos han robado el corazón. ¡Y estas son muy especiales! Se trata de dos vestidos florales  que, en cuanto podamos, iremos a comprar a la  tienda física  de la cadena irlandesa, ya que en la mayoría de zonas no ha podido abrir en su totalidad.

Uno de estos vestidos lo ha lucido la ‘influencer’  Emma Ligh Bown y, la verdad, es que no nos ha podido gustar más. Se trata de un vestido ‘midi’, ideal para los días de calor, con un  estampado floral en tonos verdes, negros y blancos. Cuenta con unas mangas abullonadas  cortas, y nos encanta cómo lo ha conjuntado la ‘influencer’: con unas sandalias verdes de lo más llamativas y originales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Por otra parte, hemos podido ver otro vestido con una forma muy similar al anterior, pero con un  estampado muy diferente. Aunque también es  floral, los tonos son más primaverales y menos recargados. Se trata de un vestido ‘midi’  con un estampado de  rosas rojas sobre un fondo en color ‘beige’. Ideal para poner tanto en verano como en invierno. ¡Nos encanta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Aunque aún no sabemos sus precios definitivos, dudamos que suban de los 20 euros. Por ejemplo, el primer vestido, tiene un precio de  15 libras  en el  Primark de Inglaterra; algo que nos hace sospechar que su precio rondará los 18 euros. Sea como sea, estos vestidos son ideales para los meses de verano o invierno  ya que, además, combinan a la perfección tanto con sandalias  como con botas.

Nos encantan este tipo de apuestas porque, además de ser económicas, podemos reutilizarlas durante todo el año. Esperamos que podamos ir pronto a nuestro centro Primark más cercano y poder ver en persona estos vestidos. ¡Nos encantan!