Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de El Corte Inglés en la cima de un centro comercial

5 vestidos de El Corte Inglés ideales para la primavera (y cuestan menos de 10 euros)

Si quieres renovar tu vestuario de car a la primavera, esta colección de vestidos no te dejará indiferente. Date prisa, porque algunos ya se han agotado en varias tallas

La primavera se acerca y va siendo hora de renovar tu armario, así que El Corte Inglés te lo pone fácil con un catálogo de vestidos por menos de 10 euros. Hay vestidos cortos, vestidos largos, estampados, negros, camiseros, y hasta vestidos de fiesta que puedes encontrar en su página web por un precio increíble.

Pero la estrella de esta temporada de primavera serán los vestidos estampados de  Easywear y Fórmula Joven, las dos marcas de la empresa, bajo cuyo nombre puedes encontrar vestidos a 3,99 y 5,99 euros. Con estos precios, seguro que no podrás resistirte a llevarte más de uno.

El top 5 de los vestidos ideales para la primavera

Del amplio catálogo que te ofrece El Corte Inglés a un precio más que imbatible, hemos seleccionado cinco vestidos de los que te vas a enamorar.

Fotografía de tres vestidos de El Corte Inglés
Estos son tres de los modelos que se pueden encontrar en El Corte Inglés | El Corte Inglés

1. Vestido de flores con escote cruzado

Este vestido de viscosa y elastano lo tienes en dos colores: azul oscuro y fucsia, cuesta 5,99 euros y es perfecto para tus  looks primaverales  más cómodos y alegres. El diseño con escote cruzado le da un toque estilizado y elegante, que no le quita fuerza a su estilo casual.

Lo puedes combinar con tus bambas favoritas, o con el tipo de calzado que prefieras en tu día a día, pues combina con casi todo. Es un vestido corto ideal para pasear, tomar algo con los amigos, y disfrutar de tu tiempo libre sintiéndote cómoda y a la moda.

2. Vestido de flores con manga abullonada

Si quieres ir  un poco más arreglada pero sin perder el confort, éste es tu vestido. Está hecho con poliéster y elastano y combina perfectamente con unos botines de piel, dándote una apariencia sofisticada e informal al mismo tiempo. Además, solo cuesta 7,99 euros y lo tienes en rojo y rosa.

Más indicado para las tardes, o también la noche por qué no, este diseño de Fórmula Joven es perfecto para ir a la oficina, a una reunión, a una entrevista de trabajo o a una cena informal con amigos.

3. Vestido de cuadros con cinturón

Para un look menos arriesgado, pero igual de bonito, la opción del vestido de cuadros de El Corte Inglés es la solución a tus problemas. Tienes un evento al que no sabes bien qué llevar porque no quieres ir demasiado arreglada pero tampoco muy de sport, pues por 7,99 euros lucirás perfecta.

Este vestido corto, con manga corta algo abullonada, se combina con un cinturón a juego que le da un toque distinguido y elegante. Es un diseño discreto, pero al mismo tiempo muy lucido, que sin duda te hará quedar bien allá donde vayas.

4. Vestido animal print con volantes

Es un vestido de Easy Wear que cuesta 9,99 euros, con estampado animal print sobre fondo blando. El tejido que se ha empleado para crear este fantástico diseño es 100% poliéste, y es de manga por encima del codo que termina en un original plegado.

Si quieres un atuendo desenfadado, fresco y original, este vestido es la elección correcta. Lo puedes combinar con casi todo tipo de calzado y te hará lucir a la última.

Fotografía de dos vestidos de El Corte Inglés
Estos son los otros modelos que puedes comprar en El Corte Inglés | El Corte Inglés

5. Vestido vaquero con cinturón

Lo vaquero siempre triunfa, y más en épocas de Sol y buena temperatura, por eso este vestido de algodón 100%  y manga corta es genial para completar tus ‘outfits’ esta primavera. Es de manga corta y lleva un cinturón del mismo tejido incorporado.

El diseño aporta un toque original terminando el vestido en unos discretos volantes que le aportan gracia una chispa de romanticismo. Cuesta tan solo 7,99 euros y lo puedes combinar con tus botas, botines o zapatillas preferidas.

Por muy poco dinero puedes hacerte con esta colección de vestidos que El Corte Inglés te ofrece para esta primavera.