Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de bienvenidos en una tienda Carrefour

3 vestidos veraniegos de Carrefour por menos de 10 euros

Va a hacer mucho calor durante las últimas semanas de la época estival: vístete fresquita con estos modelos

Cartel de bienvenidos en una tienda Carrefour
Cartel de bienvenidos en una tienda Carrefour | AGENCIA

Carrefour ha puesto en oferta algunos de sus vestidos, aprovechando las últimas semanas de las rebajas. Echando un vistazo en su página web, hemos descubierto que hay una gran cantidad de prendas que, además de económicas, son perfectas para lo que queda del verano. Y es que muchas veces la calidad no tiene por qué pagarse cara, ¿no?

Hemos hecho una selección de 3 vestidos perfectos y súper rebajados de Carrefour. Además de aprovecharlo para lo que queda de verano, también podrás sacarle partido el próximo año. ¡Toma nota! 

Clásico y elegante: el vestido largo

Una de las apuestas que más nos han gustado ha sido este vestido largo de Carrefour. Cuenta con tirantes anchos, hechos de una especie de ganchillo, y un escote en pico de lo más estético. El vestido tiene un estampado de flores rojas y naranjas, algo que lo hace perfecto para los días de verano. Además, es 100% de algodón, por lo que es fresco y cómodo. 

Fotografía del vestido largo de Carrefour
Una prenda ideal para cualquier plan de verano, y que combina a la perfección con todo tipo de calzados | Carrefour

El único ‘contra’ de esta prenda de Carrefour es que sólo está disponible en talla única. Sí, es una pena, aunque quizás algunas de vosotras podáis vestirlo sin problema. Esta prenda de Carrefour tiene un precio de 9 euros (antes 19,99 euros) y se puede comprar tanto en tiendas físicas como ‘online’. 

La prenda del verano: El caftán corto

Carrefour también tiene en su catálogo la prenda más vista del verano: el vestido caftán corto. Esta prenda es ideal para ir a la playa o a la piscina, y hemos podido ver a una infinidad de ‘celebrities’ disfrutando del verano con este tipo de piezas. Es transparente, cómodo, fresco, y cuenta con una cinturilla ajustable.

Carrefour cuenta con 5 estampados diferentes de este modelo: turquesa, negro con topos, con estampado de cebra o palmeras, y azul marino. Estos vestidos tienen un precio de 4 euros (antes 7,99 euros) cada uno, y es ideal para disfrutar de lo que queda de verano. Están disponibles en las tallas S, M, L, XL y XXL. 

Sencillo y cómodo: Vestido corto de rayas

Este vestido ‘mini’ está siendo todo un éxito de ventas en Carrefour, algo que no nos extraña. El modelo es ideal para cualquier plan veraniego: desde tardes en la playa hasta paseos nocturnos. Este modelo es de tirantes y es ajustado en la parte de la cintura, algo que le da a la prenda un efecto amplio y fresco.

Está disponible en color blanco y azul, y también en color amarillo y blanco. Estas prendas tienen un precio de 5 euros (antes 9,99 euros) y se pueden comprar en la página web de Carrefour, y también en tiendas físicas.

Fotografía de la prenda de Carrefour, agosto de 2020
Algunas tallas de este modelo ya están agotadas 'online', pero puedes buscarlo en tu Carrefour más cercano | Carrefour