Rocío Osorno y Amelia Bono posando con el look de Zara

La prenda de Zara que ha unido a Rocío Osorno y Amelia Bono

El vestido no ha sido lo único en lo que han coincidido

Si hace unos meses nos hubiéramos imaginado que  Amelia Bono y Rocío Osorno coincidirían con un  ‘look’, no nos lo hubiéramos creído. Y es que las dos tienen  estilos  totalmente distintos, algo que también se ve reflejado en las fotografías que han publicado con este vestido. 

Amelia Bono cada vez publica más fotografías de sus ‘looks’, y ya cuenta con más de 211 mil seguidores  en su cuenta de Instagram. Por su parte, la ‘influencer’ de moda Rocío Osorno tiene más de un millón de ‘followers’ en la red social. 

Estamos acostumbradas a que sea la ‘influencer’ la que nos muestre las tendencias y las prendas más ‘top’ del momento, pero esta vez la cosa no ha sido así. 

No solo han coincidido con el vestido

Parece que  Amelia  se suma a todas las tendencias del momento. Y es que pudimos ver este vestido en su cuenta de Instagram  a finales del mes de abril. Rocío Osorno, en cambio, publicaba la fotografía hace apenas diez días, y no podemos evitar preguntarnos: ¿lo habrá visto en la cuenta de Amelia Bono? 

Otra de las cosas que nos ha llamado mucho la atención de esta coincidencia entre ‘instagramers’ es el tipo de calzado con el que han conjuntado el vestido: botas al estilo ‘cowboy’. Amelia conjunta el vestido con unas botas en color negro y Rocío con unas en color  blanco

Pese a coincidir con el vestido y con las botas, debemos decir que transmiten sensaciones muy distintas en sus fotografías. Con su pose, Amelia Bono transmite elegancia y firmeza  y, en cambio, Rocío Osorno transmite tranquilidad y 'relax'. Y, ¿qué decir? nos encantan los dos 'moods'.

Nos favorece a todas

Sea como sea, esta coincidencia se entiende mejor cuando vemos cómo es el vestido en cuestión. Y es que se trata de un  vestido corto en un tono marrón, que tiene un estampado de flores  de lo más ideal y veraniego. Su manga abullonada es lo que más nos gusta ya que, sumado a los volantes, crea un efecto espectacular.

Por otra parte, gracia a los  drapeados que reinan en todo el vestido, esta prenda es capaz de  favorecer  a todo tipo de cuerpos. Tiene una hilera de botones en el centro, que le dan un toque elegante pero  ‘casual’ a la prenda. 

Y, si tu también te has enamorado de él, te advertimos: no tardes en conseguirlo, ya que en la página web de Zara  solo queda la  talla M (por el momento), aunque cruzamos los dedos para que renueven el resto de tallas (desde la XS hasta la XL). Su precio es de 39,95 euros.

Es ideal para conjuntar con  sandalias de esparto en verano, con deportivas blancas, o incluso con botas, como lo han hecho  Rocío Osorno y Amelia Bono