Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en un cristal del escaparate

El vestido de Zara que va a triunfar en verano: es llamativo y 'low cost'

Zara apuesta por el estilo ‘Nido de abeja’, una tendencia con la que nos conquistará este verano

Está claro que, durante el verano, los vestidos son la prenda favorita, sobre todo si son cómodos y bonitos, por eso se convierten en los imprescindibles de nuestros armarios. Ahora, además, vestidos hay muchos y de muchos tipos, pero si quieres añadir un toque extra a tus vestidos, el detalle en forma de fruncido es lo que triunfa.

En la mayoría de vestidos, este fruncido normalmente se sitúa en la zona del pecho o a lo largo de todo el torso, dependiendo así del resultado que busques, si se desea más ajustado a la silueta o un poco más amplio.

Tanto los diseños estampados como los modelos lisos nos transportan inevitablemente a la década de los 90. Tal es el caso de un vestido de Zara en color amarillo que sienta de maravilla y tiene un precio increíble.

VESTIDO NIDO DE ABEJA

Hablamos de un vestido midi con cuello ‘halter’ y tirantes anchos. Tiene detalle de elástico tipo nido de abeja en la cintura, y es aquí donde todo el vestido cambia por completo su estilo. El precio es de solo 22,95 euros y está en un amarillo muy luminoso.

Para las que no lo sabían, aclarar que el escote ‘halter’ es un estilo de vestimenta en forma de banda que corre desde la parte delantera de la prenda alrededor de la parte posterior del cuello, y deja la mayor parte de la espalda descubierta.

Además, este vestido de Zara pertenece a su colección ‘Join Life Care for Fiber’. Esto quiere decir que está confeccionado con al menos un 85% de algodón orgánico. «Un tipo de algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo», según consta en la web de la compañía.

Está claro que este vestido ‘nido de abeja’ viene dispuesto a conquistar el verano. El nido de abeja presenta, entre otras ventajas, amoldarse a la perfección a cualquier figura, sin el hándicap de ceñir demasiado. Y es que, dependiendo de dónde se encuentre este bordado, el resultado visual será distinto.

Si está colocado a la altura de la cintura, reducirá un par de centímetros la misma, mientras que, si se encuentra en el escote, favorecerá y potenciará esta parte de tu cuerpo. Aunque la clave está en saber jugar con él, es importante mencionar, desde el punto de vista estilístico, que los vestidos serán, sin duda alguna, la apuesta que arrasará este verano.

De hecho, la generación’ millennial’, con Zara a la cabeza, ya ha reinventado esta tendencia, ¿te vas a resistir a ponerte este vestido?, simplemente lo dudamos. Además, esta prenda combina a la perfección con unas sandalias planas tal y como muestra la modelo de Zara en su web.

SANDALIA PLANA PIEL HEBILLA

Lo más cómodo para esta temporada son estos zapatos tipo sandalia plana de piel en color marrón. Tiene corte de piel con posición para el dedo y acabado en punta cuadrada. El cierre es mediante hebilla en pulsera envolvente en el tobillo. Su precio: 49,95 euros.

Para mayor confort, te contamos que tiene plantilla técnica AIRFIT flexible, hecha con espuma y látex y diseñada para ofrecer mayor comodidad. A pesar ser unas sandalias planas, tiene una altura de la suela de 2,8 cm, lo que aporta un aire más estilizado a tu ‘outfit’.

Seguro que no te vas a perder esta oportunidad que te ofrece Zara para estar a la última con esta prenda ‘low cost’ que revolucionará el verano.