Entrada a una tienda Zara

El vestido de ensueño de Zara que te va a enamorar: ponible, original y en tendencia

Una prenda que reúne varias tendencias de una sola vez y que, además, es de las más bonitas que te vas a encontrar

Zara  tiene el vestido que se convertirá en el favorito del verano. Ahora que ya hemos entrado de lleno en las altas temperaturas, llevar tirantes es casi obligatorio. Esta prenda nos ofrece un diseño fresco, cómodo y auténtico.

Con diseño midi y estampado tie dye, tiene la parte delantera de crochet. No podía reunir más tendencias de una sola vez. Todas sabemos que el tejido crochet está de moda, pero es que además aquí queda de maravilla.

El vestido de ensueño de Zara que te va a enamorar: ponible, original y en tendencia
Vestido de Zara con estampado tie dye y crochet | ZARA

El vestido crochet ideal para este verano

Se trata de un vestido midi con escote recto y tirantes. Tiene detalle de crochet en la pechera y tejido elástico tipo nido de abeja en la espalda. El bajo es acabado en paneles y tiene estampado tie dye en diferentes tonos de rosa; el precio, 39,95 euros.

Está confeccionado en 100% algodón y lo tienes en las tallas de la XS a la L. Aunque con el éxito que va a tener, pronto se agotarán algunas de ellas. Yo que tú no me lo pensaba mucho más, es todo un descubrimiento.

No solo tiene el estampado más deseado y rompedor de esta temporada, también el tamaño perfecto. Además, está cargado de detalles que lo hacen único.  El detalle del crochet se lleva muchísimo y combina el color crudo con el rosa que es pura tendencia.

No importa la tonalidad que quieras lucir, el color rosa es el más deseado de esta temporada. No hay celebrity que este verano vaya a renunciar a él. Como los diseñadores de Zara son conscientes de este 'boom', han querido marcar un poco la diferencia con el estampado tie dye.

Es una forma muy original de entregarse a este tono, pero sin caer en la redundancia. Además, el efecto lavado está muy demandado. Así podemos lucir dos tendencias en una con tan solo una prenda.

Combina a la perfección con unas sandalias planas, pero también puedes usarlas de tacón. La ventaja es que admite todo tipo de complementos y accesorios. Te aseguramos que no vas a encontrar nada igual por mucho tiempo.

Pero, navegando por el catálogo online de Zara, hemos descubierto otra joya. Esta vez es un vestido rústico con cuello halter. Una maravilla que también tiene largo midi, pero con la espalda descubierta; el bajo es acabado en paneles y el precio es de 29,95 euros.

El vestido de ensueño de Zara que te va a enamorar: ponible, original y en tendencia
Vestido de Zara tipo rústico con cuello halter | ZARA

Este modelo en color crudo nos ha enamorado; con un diseño en apariencia muy sencillo, los creativos de la firma gallega dan un giro total. Por delante, cuello halter y corte recto. Pero, la sorpresa viene en la espalda, totalmente descubierta que cambia por completo el resultado final.

No encantan las dos tiras sencillas con las que se sujeta en la parte trasera. Y por supuesto, el acabado en paneles también le da mucho juego. Una pieza con aires rústicos que sin embargo es elegante y llamativa.

Está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XL, tanto en tienda online como en los establecimientos físicos. Lo puedes combinar como tú quieras, es la ventaja del color crudo. También destaca por ser original y diferente.

Cualquiera de estos dos modelos de Zara tiene todos los ingredientes para triunfar. Cada uno en su estilo es a cuál más bonito. Por suerte, la tienda de moda asequible tiene precios que nos permitiría quedarnos con los dos.

Ve haciendo hueco en tu armario porque este verano las tendencias son muchas y variadas. Sin perder nada de comodidad, pero con el impacto que estás buscando.