Foto de una tienda Stradivarius cerrada

El vestido de Stradivarius que no dejarás de ponerte: 'low cost', original e ideal para el verano

Con detalles cut out sobre la cintura, es perfecto para lucirlo con todo tipo de sandalias y además su color combina con todo

Stradivarius nos trae el vestido definitivo para triunfar este verano. A un precio indiscutiblemente bajo, la firma de moda low cost nos ofrece un diseño que es tendencia. Tan original como viral, esta creación ya ha conquistado a muchas y ahora viene a por nosotras.

Una creación que la cadena de moda asequible tiene en su catálogo de temporada y de la que ya quedan pocas tallas. El color es perfecto para combinar con cualquier tono y estilo. El modelo en sí, es una maravilla en elegancia y autenticidad.

La prenda que vas a querer ponerte este verano

Stradivarius te trae un vestido midi estilo cut out por 19,99 euros que es un sueño. De diseño degradado y tejido con textura, está disponible únicamente en las tallas L y XL. Es en color crudo y está confeccionado con 76% algodón, 22% poliéster y 2% elastano.

El vestido de Stradivarius que no dejarás de ponerte: 'low cost', original e ideal para el verano
Vestido de Stradivarius estilo midi cut out color crudo | STRADIVARIUS

Los midi nos traen esta temporada diseños muy apetecibles con los que llenar nuestro armario. Tanto si apuestas por el favorito de famosas e influencers como si te decides por el blanco que ha revolucionado Instagram. Este que te traemos también apunta a convertirse en viral.

Pero este modelo está arrasando y sienta de maravilla. Lo mejor es que viene con uno de los detalles estrella más favorecedores del momento. Porque la firma gallega ha apostado por el cut out para hacer de esta prenda un must.

Si buscamos un look favorecedor e impecable que podamos lucir con todo tipo de sandalias, esta será la elección perfecta. En tono crudo y de diseño midi, además del detalle cut out lo convierten en el favorito de la temporada.

La firma de moda low cost ha llevado los cortes a la parte superior de la prenda. De esta forma, ha convertido la tela del pecho en una especie de bikini que queda unido a la falda por el centro. El resultado es un favorecedor escote de pico que no vas a ver en ninguna otra parte.

Con tirantes finos y falda fluida, el bajo queda por debajo de la rodilla. El diseño top es similar en la espalda, aunque sin escote. El conjunto en sí, es todo un acierto y nosotras ya nos hemos enamorado.

Y es que hay tendencias en el mundo de la moda que jamás hubiéramos pensado que volverían. Podríamos pensar que el confinamiento ha frenado un poco la creatividad en la industria fashion. Sin embargo, vamos recuperando la normalidad y también la vuelta a las tendencias, como el inesperado caso del cut out.

Esta moda de las aberturas, ya triunfó en las pasarelas y ahora se hace un hueco en el street style. Avisamos, viene pisando fuerte. Esta tendencia consiste en hacer determinados cortes estratégicos a las prendas para estilizar la figura o añadir un toque diferente, e incluso sexy.

La establecieron las grandes firmas y, ahora, es la pasarela de la calle quien nos muestra cómo llevarla como una verdadera experta en moda. ¡Toma nota!

Seguro que has visto cómo una variopinta oferta de piezas con aberturas y cortes abarrota los catálogos de nuestras marcas de cabecera. Desde los más sutiles, a los más atrevidos y extravagantes, están por todas partes.

También apostamos a que andas perdida de un lugar a otro sin saber exactamente qué prendas comprar. Tranquila, porque este vestido de Stradivarius es lo que necesitas sumar a tu armario estival para presumir de tendencia.

No lo pienses más y ve a por él antes de que termine de agotarse. Este diseño promete convertirse en lo más visto de cara al verano.