Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía del vestido verde botella de Mango Outlet

La prenda más cómoda y sexy de esta cuarentena

Olvídate del típico dúo de jersey y pantalón y atrévete con esta nueva pieza

Estos días de aislamiento, muchas personas intentan vestir piezas que sean muy cómodas y de tejido ligero para estar por casa.

Aunque muchos apuesten por el clásico dúo de jersey y pantalones deportivos, lo cierto es que existen diferentes tipos de prendas que pueden ayudar a levantar el ánimo estas complicadas semanas de cuarentena.

Varias ‘intagramers'  han aportado diferentes propuestas cómodas para salir de la típica rutina de camiseta y pantalón.  Paula Echevarría  lució en su perfil de Instagram su atuendo de gala en estos tiempos de coronavirus.

La actriz optó por unas faldas con volantes de Zara para conseguir un 'look' casual que podría llevarse perfectamente por la calle. Además, hace unos días el equipo de DModa  también propuso la idea del  kimono como una de las piezas más recomendables para el confinamiento, así como diferentes estilos  para combinar con unos leggins, toda una tendencia.

Como Paula Echevarría y DModa,la Vanguardia  también ha querido aportar su granito de arena para ayudar a innovar nuestros conjuntos..

La alternativa que ha sugerido el medio de comunicación ha sido el 'slip dress', un vestido lencero con tirantes espagueti y de tejido satinado que estiliza la figura y brinda un punto sexy y transgresor. Esta prenda ha sido todo un icono des de 1995 cuando la modelo británica  Kate Moss  acaparó todas las miradas al asistir a los premios CFDA con un sencillo pero elegante diseño de Calvin Klein.

Las firmas tienen a la venta diferentes diseños de silueta fluida que pueden combinarse con cárdigan o con camisetas debajo para conseguir ese estilismo noventero  que nunca pasa de moda. Estas son algunas propuestas que ya se pueden adquirir a través de las tiendas online:

'Slip dress' beige palo claro (H&M): 7,99 euros

'Slip dress' corto con estampado de lunares (Intimissimi): 72,47 euros

'Slip dress' negro clásico corto (Oysho): 19,99 euros

'Slip dress' con estampado floral (ETAM):34, 99 euros