Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel luminoso de Stradivarius

Flechazo: El vestido que arrasará en verano está en Stradivarius y cuesta menos de 20€

No podrás resistirte a este vestido de crochet de Stradivarius, una tendencia que arrasa en verano

Si ya estás pensando en la nueva temporada de verano, debes saber que el crochet vuelve. En realidad, no se ha ido nunca, pero este año será tendencia en pasarelas y en la calle. Verás vestidos, tops, gorros y accesorios que recurrirán a este tejido de ganchillo.

Y es que para esos días de sol y calor querrás lucir alguna que otra prenda de este estilo, puesto que el crochet siempre ha sido un buen aliado en la moda.

Desde las prendas que hacían nuestras abuelas hasta los diseños más frescos ya actuales. La esencia siempre queda, y eso es lo que ha hecho Stradivarius: rescatar la esencia con un vestido de crochet que además cuesta  menos de 20 euros.

Vestido crochet

Stradivarius apuesta por un vestido corto de cuello redondo y manga sisa tejido a crochet. Lo tienes disponible en dos colores: piedra y verde y cuesta solo 19,99 euros. Es un vestido perfecto para los días más soleados de primavera, y tendencia absoluta para el verano.

Flechazo: El vestido que arrasará en verano está en Stradivarius y cuesta menos de 20 euros
Vestido crochet verde y crudo | STRADIVARIUS

El crochet siempre ha sido un buen aliado para conseguir un ‘look hippie’ que se suele usar mucho en verano. Por un lado, como vestido para bajar a la playa, y por otro, para lucir palmito en los locales de moda. Todo vale siempre que sea para aportar un 'look' fresco y actual.

Lo bueno de este tejido es que nunca es aburrido, se pueden usar puntadas diferentes que son las que dejan esos dibujos tan variados y sorprendentes.

Para hacer ganchillo, croché o tejido de gancho, se usa una técnica para tejer con hilo o lana, que utiliza una aguja corta y específica: aguja de ganchillo, o aguja de croché de metal, plástico o madera.

El resultado final dependerá de nuestros gustos, de hecho, hoy en día se pueden hacer prendas de varios colores, pero bien es cierto que uno de los más usados siempre ha sido el blanco.

Flechazo: El vestido que arrasará en verano está en Stradivarius y cuesta menos de 20 euros
Vestido crochet blanco | STRADIVARIUS

Como toda moda, este estilo nos aporta la comodidad necesaria y por eso, poco a poco ha ido evolucionando, ya que partimos de un estilo bohemio o hippie, como antes mencionábamos hasta llegar a otro un tanto más elegante y que hemos visto desfilar en las mejores pasarelas.

Pero, ¿cómo combinar este vestido crochet de Stradivarius?

Esta prenda es una de las mejores opciones para este verano, ligera y con mucho estilo. Podrá ser la estrella de tus ‘outfits’, y para ello, te damos unas pocas ideas.

Un look romántico y suave

Nuestra primera idea es para esos días que no hace mucho calor, o esas tardes que vas de terracitas y refresca y no sabes que ponerte.

En ese caso, puedes incorporar a tu indumentaria una cazadora denim crop perfecta para lucir con tu vestido crochet. Pero si quieres completar tu look de forma espectacular, qué mejor que unas botas estilo cowboy, uno de los artículos estrella de este año.

Un look más atrevido 

La segunda propuesta, es convertir el vestido de crochet en el elemento estrella de un look más desenfadado. La idea es combinar el vestido de crochet con complementos que destaquen, a la vez que unas bonitas sandalias, que marque la diferencia, como las ‘color steps’ de Stradivarius.

Claro que también puedes completar tu look con unas sandalias de tacón o plataforma de yute, muy veraniego, además de ser el accesorio favorito por todas en esta temporada.

Por supuesto, si quieres combinarlo con tus bambas favoritas, o con unas sandalias de tacón más elegantes, también habrás acertado. Al final, tú construyes tu propio estilo.