Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda de Pull&Bear

El vestido de Pull&Bear que triunfa entre las 'influencers' y que arrasará en verano

Pull&Bear está en boca de todas con un vestido con mangas abullonadas que promete arrasar en verano

Las mangas abullonadas están siendo lo más de la temporada primavera-verano. Con ellas los diseñadores consiguen darle un toque romántico a cualquier ‘outfit’. Puede que se trate de una camisa con mangas abullonadas combinada con tus vaqueros favoritos y un par de sandalias de tacón. Quizás sea un vestido de punto fino con mangas abullonadas, combinado con unos botines de tacón fino.

Pero es que hay desde jerséis con mangas abullonadas hasta vestidos con manga corta abullonada. Y por supuesto está presente toda la paleta de colores, desde nudes, rosas, blancos crudos, hasta el clásico negro.

Pero la tienda de moda del grupo Inditex ha escogido un vestido corto con mangas abullonadas para continuar la tendencia del año.

Vestido mini cut out manga abullonada

Hablamos de un vestido corto de color blanco y manga abullonada, con escote en pico y detalle de apertura lateral, perfecto para el verano. El precio es 22,99 euros y está causando furor en las redes.

El vestido de Pull&Bear que triunfa entre las 'influencers' y que arrasará en verano
Vestido mini cut out manga abullonada | PULL&BEAR

De hecho, la ‘influencer’ María Turiel, que se ha convertido en  un referente de estilo y es creadora de tendencias así lo atestigua. Esta ‘instagramer’ con centenas de seguidores, ha creado estilo propio y ha hecho de la moda una forma de vida donde la moda lo es todo.

En este caso y con respecto al vestido de Pull&Bear, dice lo siguiente: «Si en algún momento se te cruza alguien que te sacude el alma; agarra su mano, abrázate a sus besos, empápate en su tiempo. Aunque sea por un ratito, esos que duran toda una vida.” Todo el look que llevo es de @pullandbear y estoy enamorada». El enamoramiento de Turiel por este vestido  ha entusiasmado a sus seguidoras.

Y es que, como te decíamos, las mangas abullonadas o mangas con volumen vuelven a estar de moda, aunque ya fueron tendencia mucho antes de los años 80. En el romanticismo, las mangas en blusas y vestidos de mujer comenzaron a hacerse cada vez más grandes. Convirtiéndose las mangas abullonadas en un recurso frecuente en la sastrería femenina tradicional.

¡Quién iba a decirnos que un par de siglos más tarde, las pasarelas, ‘influencers’ e ‘instagramers’ más influyentes rescatarían esta moda y con ella, la pasión por este estilo! Las mangas abullonadas han vuelto para quedarse, posicionándose como una tendencia de larga duración.

Actualmente, no hay temporada que no protagonicen blusas o vestidos, en otoño, invierno, primavera y verano. Añaden un carácter romántico y retro a cualquier estilo y ‘outfit’. Te proporcionan una silueta victoriana y a la vez ochentera, y añaden fuerza a la mitad superior de tu cuerpo.

Siendo especialmente favorecedoras para aquellas que quieren centrar la atención sobre hombros y pecho. Si bien este verano la manga abullonada se lleva sobre todo en forma de manga corta y forma redondeada, como en  el vestido de Pull&Bear que te hemos presentado.

Un vestido que puedes combinar con cualquier de las sandalias  que la tienda de moda tiene en su catálogo. Por ejemplo, el modelo de sandalia plana cruzada, o las sandalias vinilo con detalle de perlas, ambas por 25,99 euros, aunque no le iría nada mal la sandalia de pala trenzada que cuesta solo 19,99 euros. 

Aunque si quieres estilizar más aún tu vestido mini y darle un toque algo más transgresor, entonces escoge las sandalias de cuña de yute y tiras en color negro. Un modelo que contrasta a la perfección con el blanco del vestido por solo 29,99 euros. y con el que seguro conseguirás un look espectacular este verano.

El vestido de Pull&Bear que triunfa entre las 'influencers' y que arrasará en verano
Sandalias de cuña yute en color negro | PULL&BEAR

La combinación perfecta para esta temporada la tienes en Pull&Bear, irás cómoda, irás veraniega, pero sobre todo, irás a la última.