Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Discover Nagore Robles

El vestido de ensueño de Nagore Robles está en Zara por 20 euros

Una prenda sexi y muy ponible: ¿Se puede pedir algo más?

Nagore Robles lució, en el programa final de ‘La casa fuerte’, un vestido de Zara que nos dejó sin palabras. Desde hace varios programas, la colaboradora de Mediaset nos demuestra que una de sus firmas preferidas es Zara. Hemos podido verla enfundada en faldas y camisetas con encanto de la firma gallega. Pues bien, Nagore Robles decidió acudir a la final de ‘La casa fuerte’ por todo lo alto. 

Se trata de un vestido ‘mini’ de encaje con el que deslumbrar allá donde vayas. Investigando sobre dónde podíamos encontrar esta prenda de ensueño, hemos descubierto que el medio ‘Mujerhoy’ la ha encontrado en Zara. Así que, no hemos dudado en haceros saber cómo podéis conseguirlo. Pero vayamos por partes. 

Este minivestido negro de tirantes es perfecto para los planes más formales; solo debes conjuntarlo con los complementos indicados. Se trata de un vestido corto ajustado, que tiene un escote de pico pronunciado y unos tirantes ajustables. Toda la prenda de Zara está bordada en encaje, algo que hace que tenga un toque de lo mas sexi y personal.

El vestido tiene un precio de 19,95 euros en la página web de Zara y, de momento, está disponible en las tallas S, M y L. También está el mismo modelo pero en color rosa claro, que es más acertado para los planes de día. 

Fotografía de Nagore Robles, y del vestido de Zara, julio de 2020
El vestido es muy versátil y ponible | Twitter / Zara

Nagore Robles supo combinar esta prenda sexi y atrevida con un ‘blazer’ clásico de Mango, que ya se ha puesto en otras ocasiones. Esta prenda, que le cubre el largo del vestido, le da un toque más formal y elegante al ‘look’ final. Además, le aporta color. Aunque Nagore Robles haya escogido este tono ‘camel’, al ser un vestido negro, es fácilmente combinable con cualquier ‘blazer’.

Si quieres ir llamativa, puedes combinarlo con algún color chillón. Si te gusta ir atrevida pero a la vez discreta, los tonos tierra serán tus aliados perfectos. Para completar el ‘look’, Nagore Robles  escogió unas sandalias negras con tacón, de Loubotin, y unos pendientes geométricos de la firma Drammas.

Falda ‘midi’ de Zara

Hace escasos días, la colaboradora también nos sorprendió con una falda ‘midi’ que está rebajada en Zara. Se trata de una prenda de tiro alto que cuenta con falsos bolsillos delanteros. La particularidad de esta falda es que tiene una abertura, tanto en la parte de delante como en la de atrás.Cuenta con uno de los estampados más vistos durante las últimas temporadas, que imita la piel de un reptil.

Fotografía de Nagore Robles y la falda de Zara, julio de 2020
Nagore Robles y la falda con el estampado más puesto de las últimas temporadas | Mujerhoy / Zara

Nagore Robles conjuntó esta falda con un body negro sin mangas, y unos zapatos ‘flúor’ de la marca Loubotin. Esta falda de Zara tiene un descuentazo: antes valía 25,95 euros y, ahora, se puede encontrar por tan solo 7,99 euros. No obstante, esta rebaja ha hecho que esté disponible en muy pocas tallas. Así que, si no está en la tuya, te aconsejamos que vayas echándole un ojo a la página de Zara, para ver si la vuelven a tener disponible en algún momento.